¡Hola amidog! ¿Qué tal estás? Hoy estamos súper contentos porque por fin tras probar la Furbo Cámara te vamos a poder hablar bajo nuestra propia experiencia.

Es genial la idea de irte de casa y poder quedarte tranquilo supervisando a tu peludo desde el móvil ¿Verdad? Os vamos a contar todo sobre esta cámara.
¿Qué hace tu perro cuando no estás en casa? Te contamos cómo saberlo con las cámaras de vigilancia para perros.

1.- Ventajas de las cámaras de vigilancia para perros:

Muchos dueños no tienen ni idea de qué hacen nuestras mascotas cuando están fuera de casa ¿A qué entra curiosidad? ¿Quieres saber qué hace tu perro cuando se queda solo en casa? ¿Se sube al sofá o se queda en su cama? ¿Tu peludo ladra o llora? ¿Se hace pis, se queda detrás de la puerta a esperar? Pueden hacer infinidades de cosas. Por suerte, ya existen cámaras vía Wi-Fi que te permiten observar a tu peque a tiempo real cada vez que estas fuera.

camara vigilancia perros

2.- Uso con Apps:

La ventaja top que vemos es ésta:
La mayoría de cámaras de vigilancia para perros se coordinan con aplicaciones móviles. Lo que resulta muy rápido de instalar y fácil de usar. Podrás supervisar si tu perro tiene una conducta anormal.

Es más, este tipo de cámaras es muy útil para la ansiedad por separación. Podrás conocer qué hace tu peludo cuando no estás y así poder trabajar con él mejor. Te permitirán seguir con la educación de tu perro.

¡Y tienes gran variedad de de tipos y precios! Cuanto más simple sea, mejor. Te lo contamos en desventajas.

3.- DESVENTAJAS DE  LAS CÁMARAS QUE HABLAN Y LANZAN CHUCHES

Queremos hacer reflexionar  sobre este punto. Parece genial el hecho de lanzar chuches a tu perro cuando  no estés para que ”no se aburra” o incluso hablarle para que te escuche o ”se calme”
Esto va a hacer todo lo contrario, hará que tu perro se frustre al no verte ni olerte. Puede crearle ansiedad. Si quieres que no se aburra déjales un kong relleno o haz juegos de olfato con él.

4.- ¿QUÉ TAL NOS HA IDO LA FURBO CÁMERA?

¡Poner una cámara en tu vida es lo más! La Furbo nos ha dado muchísima tranquilidad.
El día de fin de año por ejemplo estábamos preocupado por el tema de los ruidos de los fuegos artificiales y mientras cenamos fuera echamos un ojo y nos dio mucha paz y en resumen, tranquilidad.
Lo único que no usamos apenas es el lanzador de chuches ni la voz. Cabe resaltar que te alerta cada vez que tu peludo ladra lo que es maravilloso.

Sino tienes presupuesto para una Furbo puedes comprar una simple que te va servir igual. A mi hermano por Navidad le regalamos una básica de Amazon y está encantado.

camara vigilancia perros

¿Tienes experiencia? Cuéntanos, nos encanta leer nuevas opiniones. ¡Hasta la próxima, muy muy prontito!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *