Sabor y salud, toda una combinación fantástica.

Hoy venimos a hablarte sobre los Snacks Funcionales de Mediterranean Natural. Un nuevo complemento alimenticio 100% natural. Estos snacks son diferentes al resto y muy especiales debido a múltiples ventajas.

Los Snacks funcionales los podemos encontrar en 4 tipos de envases. Cada formato tiene unas ventajas específicas para nuestros perros:

1.-Antiestrés- Calming
2.-Antienvejecimiento – Antiaging
3.-Articulaciones – Joints
4.-Piel y Pelo – Skin & hair

Debemos recordar que estas chuches no son medicamento ni tampoco alimento, deben suministrarse de forma complementaria a su alimentación habitual. ¡Para reforzar ciertas conductas y trabajar con ellos por ejemplo!

1.-Antiestrés- Calming

Estos snacks favorecen la relajación del perro ante un estado de ansiedad o nerviosismo. Por ejemplo: ante situaciones como puedan ser viajes largos, cambio de vivienda, ruidos fuertes etc puedes premiarle para prevenir que llegue a sufrir estos estados.

Fabricados con un 65% de carne fresca (jamón serrano, carne de pollo y carne de buey), arroz, salmón y atún, extracto de manzanilla, extracto de pasiflora, aceite de orégano, romero y levadura de cerveza.

A parte contienen : Vitamina A 10332ui, Vitamina D3 1920ui, vitamina E (alpha tocoferol) 24.2ui. ´

functional snacks

Nuestra experiencia:
Hemos estado fuera de vacaciones por Semana Santa. Aro como sabrás le tiene fobia al coche y estresa mucho. A día de hoy seguimos trabajando con él para que vaya relajado y no ladrando. Estos snacks nos han venido de maravilla para ello:

Cuando Aro se monta en el coche, está calmado y sin ladrar, le ofrecemos este snack funcional como premio. Durante el trayecto cuando lo vemos bastante relajado y en calma se lo volvemos a ofrecer. Y podemos decir que… ¡Este viaje en coche fue de maravilla!

Nota: Como te los dejes al alcance de alguno, no dejarán ni uno. Son sabrosos y muy apetitosos para ellos.

2.- Antienvejecimiento – Antiaging

Perfectos para ayudar a mantener la funcionabilidad correcta del hígado, reducir el colesterol y eliminar toxinas en nuestras mascotas. Muy buena opción para el control óptimo del organismo de tu perro. No sólo para los más abueletes, sino que lo podremos usar para todas las edades.

Fabricados con un 65% de carne fresca (jamón serrano, carne de pollo, carne de buey), salmón y atún, arroz, extracto de alcachofa, aceite de orégano, romero y levadura de cerveza.

Además contienen: Vitamina A 7665ui, Vitamina D3 1800ui, vitamina E (alpha tocoferol) 23.3ui.ç

3.- Articulaciones – Joints

Favorecen el desarrollo y fortalecimiento de tendones y articulaciones. Si tienes un perro con algún problema muscular o articular éstos son idóneos para ofrecérselos en cambio de estaciones.

Están elaborados en un 60% de carne fresca (jamón serrano, carne de pollo, carne de buey), arroz, salmón y atún, extracto de cangrejo, extracto de gamba, aceite de orégano, romero y levadura de cerveza. Vitamina A 7333ui, Vitamina D3 2000ui, vitamina E (alpha tocoferol) 23.4ui.

Nuestra experiencia: Son uno de nuestros favoritos, ya que le viene genial a Kimbo por su cadera. También para Aro como medida de prevención, ya que la raza teckel es muy propensa a sufrir problemas articulares.

4.- Skin & Hair – Piel y pelo

functional snacks

Esta gama de snacks actuan como antiinflamatorios naturales y ayudan a mantener la piel sana y el pelo brillante de tu peludo.

Elaborados con un 60% de carne fresca (jamón serrano, carne de pollo, carne de buey), arroz, salmón y atún, extracto de aloe vera, aceite de orégano, romero y levadura de cerveza.
Además contienen :Vitamina A 13000ui, Vitamina D3 2740ui, vitamina E (alpha tocoferol) 30.1ui.

Nuestra experiencia : Se relamen con este sabor. Como ya veis nuestros 4 peludos tienen un pelo súper brillante sobre todo Luna. Y una piel muy sana en general. Lo que estos snacks nunca van a venir mal.

En resumen, tienen un aroma muy atractivo para nuestros peludos como todos los productos de esta marca, una textura blandita y al ser pequeños son muy cómodos de llevar en cualquier sitio. ¡Consíguelos en tu tienda online de Mediterranean Natural!

Gracias a Mediterranean Natural y todo su equipo por confiar siempre en nosotros a la hora del lanzamiento de un nuevo producto.
Y a ti doglover queremos preguntarte algo: Si los has probado ya ¿Cuál es tu favorito?

Post relacionado: Serrano Snacks – Mediterranean Natural

One thought on “Functional Snacks de Mediterranean Natural | Reseña – Cuatro Patas Web”

  1. Muchas gracias por compartir vuestra experiencia con nuestros Functional Snacks.

    Encantados de que os hayan gustado y hayáis podido disfrutar de sus beneficios para la salud de vuestros peludos.

    Nos ponemos a disposición de todos los seguidores de “Cuatro Patas Web” para cualquier duda o sugerencia. Podéis contactar con nosotros bien por email en marketing@mediterraneannatural.com bien por mensaje privado en redes sociales. Será un placer atenderos a todos.

    Un fuerte abrazo amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *