DIETA SANA PARA PERROS CON NEONATURAL

DIETA-SANA-PARA-PERROS-CON-NEONATURAL

DIETA SANA PARA PERROS CON NEONATURAL

Posted on:

Hola dog lover. Hoy te traemos una tienda online TOP llamada Neonatural.  Una tienda online natural para perros, gatos y aves.

Neonatural dispone de un súper catálogo que nos encanta donde podrás encontrar una gran variedad de alimentos naturales (alimento seco, semi-seco y húmedo) y  accesorios. Todo ello natural y saludable con ingredientes naturales, sin conservantes artificiales y sin organismos genéticamente modificados.
Los productos que complementan a los de alimentación siempre llevan el sello “natural” por su elaboración, materiales y compromiso con el medio ambiente.

NATURA DIET LAMB & RICE

Neonatural

Muy buena opción para aquellos perretes alérgicos al pollo.  Es un pienso que refuerza el sistema inmunitario, al igual que favorece el peso ideal del tu peludo. ¡Y se les nota un montón el brillo de pelo!

Contiene carne de cordero y na gran variedad de frutas y verduras. Así como arroz pulido y arroz integral, y un montón alimentos muy naturales como por ejemplo : extracto de mejillón de labios verdes,extracto de semilla de diente de león, extracto de semilla de té verde, manzanilla deshidratada, extracto de cítricos, aceite de borraja.

Dispobibles en formatos: 3 Kg y 12 Kg.

NATURA DIET +7

Neonatural

Alimento natural y completo, para perros mayores de 7 años. Es un pienso perfecto para Aro ya que tiene 8 y ha sido probarlo y le ha ido fenomenal, no le sienta nada mal y estamos muy contentos con él.

Bajo nuestra humilde opinión es una muy buena opción para perros mayores ya que no existe en el mercado una gama muy amplia de piensos naturales y buenos específicos para ellos.

Características:
  • Retrasa el envejecimiento
  • Previene desórdenes seniles propios de perros con edad avanzada.
  • Refuerza la salud ocular.
  • Refuerza el sistema inmunitario.
  • Ayuda a mantener un peso ideal.
  • Refuerza y mantiene las articulacionesDispobibles en formatos: 3 Kg y 12 Kg.

Puedes visitar su tienda Neonatural aquí.
Si ya has adquirido algún producto de su web o ya has probado alguno de los piensos de los que hemos hablado nos lo puedes dejar en los comentarios ¡Nos encanta leeros!

Post relacionado: comida húmeda

Share:

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *