CACHORROS EN LA PELUQUERÍA CANINA

CACHORROS-EN-LA-PELU-PERRUQUERIA-CUATRO-PATAS-1

CACHORROS EN LA PELUQUERÍA CANINA

Posted on:

Somos muchos los que nos preguntamos todo o prácticamente todo antes de llevar a nuestra mascota a una peluquería canina y más cuando son bebés. A veces cuando tenemos un cachorro en casa leemos tantas cosas que ya no sabemos qué es cierto y qué no.
Os vamos a explicar todo. CACHORROS en la peluquería ¡CLARO! Siempre.

¿Puedo bañarlo en casa?
La respuesta es: Nunca antes de su primer periodo de vacunación. En esta época son muy vulnerables a cualquier refriado y enfermedad.
Si estuviese muy sucio nos basta con aplicar un poco de Spray de Bopp Soul – Stop Toallitas disponible en nuestra tienda y cepillar o peinar tras la aplicación. Al ser natural nunca dañará al pequeño.

¿Cuándo puedo llevar a mi cachorro a la peluquería?
Los cachorros van a precisar peluquería a lo largo de su vida y deberían acostumbrarse a este servicio lo antes posible , esto es , una vez han terminado su periodo de vacunación.
La edad estimada es entre los 3-4 meses de edad.


Es una pena que aún siga habiendo veterinarios que dicen que no deberías llevarlo a una peluquería canina antes del año. Se trata de un mal entendido por completo.

Su primera vez es toda una aventura lo que en Perruquería Cuatro Patas se hace con el máximo respeto y de forma especial para que poco a poco lo vean como algo normal y puedan pasar un rato agradable. Así podrán disfrutar de todas sus sesiones 🛁✂️

¿Y si mi peludo aún no necesita un corte?
No te preocupes. Podrá disfrutar de un baño y sino siempre se le podrá hacer una sesión de cuidados básicos; su barriguita y culete, la revisión de sus uñas, limpieza de oídos, sus plantares, lagrimales en caso necesario… y todo lo que necesite para que se vaya familiarizando un poco con el entorno, los utensilios y los ruidos comunes de la peluquería canina.

En Perruquería Cuatro Patas te explicaremos además cómo mantener a tu peludo lo mejor posible en casa para que cuando venga, su sesión no sea tediosa y larga. Ya que por ejemplo un perro de pelo largo necesitará sus buenos cepillados y desenredados en casa. Esto hará que sea totalmente familiar con el cepillo. El perro de doble capaz necesitará también unos cuidados especiales y todos y cada uno de ellos.

·Espero que os sirva toda esta información sobre los cachorros en la peluquería canina. Cualquier duda que tengas, no te preocupes y pregunta, estaremos encantados de ayudarte.


Share:

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *