Conoce un poco más sobre los beneficio de un arnés.

Cada vez somos más las personas que adoptamos a un perro y por tanto queremos darle todo el amor y los cuidados que merecen.  Cuando hablamos de salir a pasear entra a veces un dilema al saber si es mejor que tengan collares o arneses. Los perros que usan un collar al salir a pasear pueden desde ahogarse, engancharse en el campo, e incluso soltarse si tiran con mucha fuerza. Mientras que el arnés previene todo esto.

arnes

Aquí tienes algunos de los beneficios de tener un arnés. Veremos en otra entrada las diferencias entre collares y arneses.

  • Perfecto para el coche. Indispensable para los viajes en coche.  Ten en cuenta que cualquier frenazo que demos, podemos lastimas el cuello de nuestro peludo si éste tiene colocado un collar.
  • Tenemos muchos modelos y colores, de los que hablaremos en una entrada. Siempre es mejor elegir la que mejor se adapte a tu mascota.

    arnes
    Haz click en esta foto para ver estos diseños tan cuquis y molones
  • Hay diferentes tipos, para pasear, para correr hasta anti tirones.
  • Creado para que tu perro pueda andar, correr y brincar sin problema, sin ahogarse y sin estrés.
  • Batante fácil de colocar; Teniendoal perro de pie con las patas extendidas, luego lo subes y fijas el velcro o broche en la espalda. Los anillos duales que tienen ayudan a distribuir el peso de manera uniforme y ofrecen toda la seguridad.
  • Material con el que están hechos ; la malla con la que está realizado el arnés es suave y muy transpirable, lo que significa que tu perro no se sentirá acalorado cuando la temperatura se eleve. Suele ser un material ligero y diseñado con el fin de que tu peludo camine lo más cómodo posible.¡Cuidado con los arnés julius k9! Están dando problemas de hombro a perros sino se utiliza correctamente.
    NOTA: No quiere decir que no puedas usar collar, si tu perro no tira excesivamente puedes. Nosotros solemos usarlo también.

    ¿Y tú eres más de arnés o collar? Cuéntanos, tu opinión de dog lover nos importa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *