Edgar & Cooper ALIMENTACIÓN SANA PARA PERROS

Edgar-Cooper-ALIMENTACIÓN-SANA-PARA-PERROS-1

Edgar & Cooper ALIMENTACIÓN SANA PARA PERROS

Posted on:

Cada vez somos más quisquillosos con la alimentación de nuestros peludos. Es por ello que gracias a Edgar & Cooper hemos podido traerte nuestra experiencia con dos muestras de pienso, totalmente frescas, sanas y naturales.

  • 6 variedades de pienso.
  • No se emplean conservantes, colorantes ni subproductos y que tampoco incorporan maíz, trigo ni soja.
  • Puedes encontrarlo en sacos de 700gr, 2,5kg y 7kg
  • Las bolas son un tanto chicas, lo que a Luna y Kimbo les venían fenomenal. Sin embargo, con Aro las utilizamos como snacks para refuerzo positivo por comodidad.
  • Envases biodegradables
  • 10% de beneficios a protectoras.

En nuestro caso podemos hablar de los dos que hemos probado que son:

alimentación

–  Cordero freco con manzana y zanahoria (Fresh Lamb Kibble)

Pequeñas croquetas hechas de cordero fresco, sin cordero procesado ni deshidratado. Cada saco de pienso es un boom de sabores por su contenido de verduras, frutas y hierbas, aportando las vitaminas, minerales y antioxidantes que necesita tu peludo para estar sano como una manzana. Buena para los estómagos sensibles.

– Salmón y trucha fresca con espinacas y manzana:

Es un pienso que se digiere con mayor facilidad y reduce el colesterol por que son más bajos en grasas saturadas. Por este mismo motivo, también están especialmente recomendados para aquellos peludos que necesitan perder peso.

Muchos de nosotros asociamos la alimentación de nuestros peludos con la carne como única fuente de proteínas. Sin embargo el pescado en la mayoría de casos se convierte en un gran aliado para mantener la salud de nuestros amigos de 4 patas, protegiendo tanto su piel como su pelaje.

La alimentación a base de pescado también es parte fundamental en perros con alergias y/o intolerancias. Donde se ponga un poco de pescado ¡Que se quite o demás!

alimentación

 

Puedes encontrar toda su gama en Kiwoko, a nosotros nos pilla cerca de casa y siempre aprovechamos ¡Cuéntanos tu experiencia si ya lo has probado!

Sigue nuestras aventuras en nuestra cuenta de Instagram

 

Haz click aquí: snacks naturales

Share:

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *