TRUE INSTINCT #AlimentaSuInstinto comida natural para perros

TRUE-INSTINCT-AlimentaSuInstinto-COMIDA-NATURAL-PERROS

TRUE INSTINCT #AlimentaSuInstinto comida natural para perros

Posted on:

Hola dog lover, hoy venimos a hablarte sobre el pienso True Instinct que es el que usamos para Kimbo y Luna.
Como bien viste en la foto, Luna se queda con la boca abierta, le gusta tanto que se le cae la babita cada vez que lo huele.

¿Qué es True Intinct?

Es una marca de comida natural para perros perteneciente a una compañía independiente de comida natural con sede en el estado de Missouri (Estados Unidos). True Instinct cree en el instinto tanto de los perros como de los gatos.

Instinct

¿Por qué nos gusta tanto? 

Gracias a la campaña que lanzó Trnd hemos podido seguir ofreciéndoles a Luna y Kimbo el pienso que tanto les gusta de esta marca. Es un pienso de salmón fresco (60%) combinado con frutas y verduras(40%).  No contiene nada de cereales y ayuda al sistema digestivo de nuestros peludos. Las bolitas son un tanto chiquitas, redondas pero a la vez planas. ¡Y les va fenomenal!

Nota: Si quieres probarlo, siempre debes hacer el cambio de forma gradualmente. Es lo mejor y más sano para nuestros peludos.

También hemos podido probar por primera vez (y ya no, última) su gama de comida húmeda. ¡Qué cosa más rica! Nos dan ganas a los humanos de probarla ¡Qué olor tan agradable desprende! Puedes incluso ver los ingredientes naturales cuando lo abres.

Instinct

 

¡Otros amiguetes lo han probado y nos cuentan sus experiencias!

Hemos tenido el honor de poder repartir estos paquetitos de pienso y los paquetes de comida húmeda a nuestras familias peludas más conocidas y han quedado encantados con ellos. De hecho ya hay varios cambiando a True Instinct.

Aquí tienes un ejemplo de un peludín que parece ser que no le ha hecho ningún asco a probar esta nueva marca.

Instinct
@kaithejack: La comida húmeda me ha parecido buenísima y de una gran calidad, tiene muy buena composición y seguramente la adquiera más veces para dársela a Kai. El pienso está bien también, aunque no me convence que lleve carne de cerdo y manteca, pero en comparación con muchísimos otros no está nada mal, y lo que más me interesa a mi, no lleva cereales y es de salmón.

Os proporciono un 20% de descuento en vuestra compra de un producto de True Instinct en la famosa tienda online Animalear.
CUPÓN DE DESCUENTO: TRUEDOG20 (Válido hasta 30 Junio 2018 para los 10 primeros)

Share:
COMMENTS(2)
  1. cuatropatasweb, thanks a lot for the article post.Much thanks again. Fantastic.

  2. YEstoy muy contenta con esta nueva comida que estoy probando con mi perrito gracias a trnd ya que le ha encantado, es una comida natural y con mucha proteína, de momento está defecando muy bien y no como lo hacía antes que le salía muy blanda, creo que seguiré comprando.

    #NutriciónNaturalTI #TrueInstinctes

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *