SORTEO VIVADOGS ¡Ganamos la mejor caja para perros!

SORTEO-CAJA-VIVADOGS

SORTEO VIVADOGS ¡Ganamos la mejor caja para perros!

Posted on:

¡Ganamos la mejor caja para perros!

Gracias a Saphira, su mami Aroa y a VivaDogs

 

Hola dog lover ¡Ganamos la caja del mes de VivaDogs del mes de septiembre! A día de hoy seguimos sin creerlo.
Eso de que dices nunca, y en cuanto acabas de decirlo…ese nunca no es nunca ya.

Jajaja típico que nunca te toca nada y cuando menos te lo esperas PUM te toca. Eso nos pasó a nosotros, justo al irnos a vivir juntos, fue entrar por la puerta de casa y de repente, Saphira una princesita preciosa anuncia que hemos ganado un sorteo que hizo por Instagram

¿Quieres saber que había en la caja? Te lo contamos:

Antes de empezar destacar que fue una caja muy muy completa. Traía de todo, desde juguetes, hasta pienso, como snacks. La verdad que nos sorprendió bastante. ¡Vamos al lío!

1- Comenzamos con estos pequeños snacks de pollo de Biazoo. Traía 5 barritas que deboraban con gusto.

2.- A continuación os muestro un juguete peluche Kong… que le volvió loco a Aro. (Por aquel entonces todavía no teníamos a Kimbo con nosotros)

Aro suele destruir casi todos los juguetes en cuestión de minuto o si dura…minuto y medio. Calculado.
Esta vez ocurrió algo que no entendíamos muy bien. Empezó a cuidar muchísimo de su juguete, le daba besos, e incluso se lo llevaba a su lado cuando dormía. Quizás le hacía compañía… y hablamos en pasado porque si por el fuese todavía lo tenía con él. Lo bautizamos y todo y le llamamos ”Rocky” él lo aprendió. Y cada vez que le decías ¿Dónde está Rocky? Te lo traía.

Hasta que vino Kimbo. Creemos que Rocky fue señal del destino… Aro necesitaba un compañero. Y  fue cuando de la nada apareció su hermano, que sí, le rompió la patita a Rocky. Comenzó así y sabemos como terminó. Nos dio tanta pena que fuimos a buscar uno a Kiwoko, tienda física. Pero sólo tenían uno muy muy chico. No conseguimos encontrarlo. Si tú sabes dónde, te agradeceríamos que nos lo dejases por los comentarios. 

Es digno de ver, tenemos varias fotos en Instagram dónde puedes ver a Aro con su pequeño. Se le ponía hasta cara de felicidad. Lo comentamos con varias personas y es que la verdad que el juguete parece tener muchísima aceptación por parte de todos.

3.- Un palo de madera para morder o incluso jugar de la marca Shoo. Muy difícilmente se parte ya que es bastante consistente y al ser tan ancho es casi imposible. Puede que ayude a los destrozos masivos en casa e incluso ayuda a liberar adrenalina. Natural 100% de un avellano.
A día de hoy y ya estamos casi en Navidad sigue genial.
Lo usan mucho para jugar y morderlo, a veces se caen las mijitas de la corteza, pero lo normal. Tanto a Aro como a Kimbo, les encanta.


4.- ¡Pienso! Como os lo decimos… pienso pero del bueno y rico. Muy natural y de la marca Wolf. Hecho de carne de pollo y salmón con frutas del bosque, raíces y hierbas silvestres.  Aro se relamía nada más olerlo.
En el mercado es un poco caro pero nosotros para aprovecharlo bien lo que hicimos fue mezclarlo con el suyo. Las bolas eran geniales, ni muy grandes ni muy chicas. De hecho, Kimbo las podría comer perfectamente y eso que él es más pequeñito.

VIVADOGS
5.- Por último una pelota de tennis. ¡Fue lo primero que cogió Aro y no con pocas ganas! Era imposible quitársela. La olía desde fuera. Eso sí, duró bastante, no fue de las que rompe en minutos. Evidentemente la acabó destrozando pero con gusto.

VIVADOGS

¿Tú has probado estas cajas mensuales? Déjanos tu experiencia en los comentarios.
Muchos lametones y hasta la próxima.

 

 

 

Share:

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *