#SORTEOPERRUNO DE UNA LÁMINA PERSONALIZADA

sorteoperruno

#SORTEOPERRUNO DE UNA LÁMINA PERSONALIZADA

Posted on:

Hola doglover. Hoy te damos la sorpresa con un #sorteoperruno

Queríamos agradecerte la acogida que ha tenido este proyecto. Sobre todo el amor que le habéis dado a Aro, Kimbo y Luna. Gracias y mil gracias por estar ahí.
Es por ello que gracias a Lacitosbcn podemos sortear una de sus láminas personalizadas tan geniales que hace. Te hablamos un poco sobre este gran proyecto y más abajo te explicamos cómo participar.

¿Qué te inspiró a hacer este proyecto tan bonito y vender cosas así?

Nace a principios de este año en Instagram como proyecto personal. He de decir, que empezó hace ya varios años pero a modo blog y publicando muy de tanto en tanto. Vendiendo postales de animales en distintos lugares físicos de Barcelona. Desistí ya que no podía dedicarle tiempo debido a mi trabajo real ya que dedico muchas horas.

¿A qué otras cosas te dedicas?

Soy diseñadora gráfica y muy muy amante de los animales. En casa tengo 5 animales distintos y este año adoptamos a una Dogo de Burdeos de 3 años con Leishmania y pensé en todos ellos mucho más de lo normal. Tal es así que decidí emprender con Lacitos y crear papelería de diseño animal, 50% solidario ya que colaboro con refugios y asociaciones protectoras. 

#sorteoperruno

¿Qué cositas hacéis?

Actualmente en Lacitos creamos ilustraciones aplicadas a diferentes soportes; láminas, tazas, bolsas, pero esto va in crescendo y cada vez más aparecerán nuevos productos. El límite lo marca el cliente.
Todo empezó con postales y si echas un vistazo a las RRSS verás que hay muchas más opciones. También personalizamos todos y cada uno de los productos. Enviamos a toda España y nuestro objetivo es poder ayudar a todos los animales que lo necesitan con nuestros diseños así como hacernos un hueco en el mundo de la papelería con ilustración animal y otros.
#sorteoperruno

¿Como pueden hacer los pedidos actualmente?

La manera más eficaz es enviando un correo o por privado en RRSS.
Mi lema es #juntoshacemoslacitos 

¿Cómo participar? 

– A través de Instagram:
1. Comenta etiquetando a tres amigos (Participación por comentario, si comentas más de una vez tendrás más opciones de ganar)
2. Comparte en tus stories mencionándonos a @cuatropatasweb y a @lacitosbcn
3. Seguir a @cuatropatasweb
4. Seguir a @lacitosbcn
-A través de nuestra web
Tendrás una participación extra si comentas por aquí lo que te parece la web + tu cuenta de Instagram.
Share:
COMMENTS(5)
  1. Yuli y baddy

    A nosotras esta web nos parece genial porque hay cosas interesantes, por ejemplo cosas que recomiendan para que a los que lo lean les sirva para sus perritos, además son muy amables y nos han puesto en una entrada del blog de juegos para los dias de lluvia, estamos muy agradecidas y estamos encantadas de haber conocido a Aro, kimbo y Luna❤
    @yuliybaddy

    1. cuatropatasweb

      Muchísimas gracias por tus palabras de verdad, se agradece y hace ilusión que este proyecto este gustando. Y gracias a cosas como estas os hemos podido conocer un poco más, esperamos que pronto os podamos conocer en persona.
      Un besito muy fuerte y SUERTE!

  2. @lospeludinesdetude
    La web nos encanta!! Está genial y queremos mucho a la mami de Aro, Kimbo y Luna y sus demás peluditos.

    1. cuatropatasweb

      Mil gracias, tu participación ya está más que verificada. Muchísima suerte

  3. Desde mi punto de vista el hecho de que el 50% vaya destinado a los animales de refugios me parece increíblemente generoso. Yo soy miembro de una asociación en Leganés desde hace 3 años y participo en las jornadas, difundo animalitos y acojo. Mi perro es adoptado también y de verdad que estas cosas se valoran, también he tenido ratoncitos y ratas, conejo, cobaya, tortuga, peces y tengo 3 gatos! Lamentablemente mi cuarta gatita falleció el año pasado de viejita. A esto se le suma que haces unas cositas preciosas y súper cutes jajaja yo estoy estudiando Bellas Artes y Diseño Gráfico y ojalá poder hacer este tipo de cosas.

    Un besazo y crucemos las patitas para ganar

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *