Empezamos a enumerar y tú decides. Nos centramos en lo que le hacemos a nuestros peludos en Perruquería Cuatro Patas.
Ven a su mantenimiento mensual y te quitas así de gastar agua, luz, jaleo de pelos, poner el baño perdido en casa, toallas, limpiar luego …
1.- COSMÉTICA ADAPTADA
Los baños se realizan con una cosmética adaptada a su piel y pelaje sin dañar. Hay veces que en casa utilizamos lo primero que pillamos y es un gravísimo error.
Nos comprometemos a hidratar y nutrir su pelaje acorde a sus necesidades. También usaremos unos champús especiales en caso de que tengan algún problema de piel que nos comuniquéis o que observemos nosotros. Se te comunicará en caso que no sepas de la existencia de algo extraño en la piel de tu fiel amigo para que acudas a tu veterinario de confianza.
2.- CORTE DE UÑAS
Las uñas crecen por lo que lo ideal es cortarlas una vez al mes para evitar que sean demasiado largas y modifiquen la pisada. A veces pueden resultar dolorosas para ellos causándole bastante dolor y heridas.
Debes comprometerte a mantener esta rutina de higiene y salud.
3.- LIMPIEZA DE OÍDOS
Los oídos suelen acumular suciedad y pelo que puede dar lugar a otitis o diferentes infecciones. En nuestra peluquería nosotros retiramos el pelo sobrante y aplicamos un limpiador auricular que limpia, calma y previene las infecciones.
Si vemos que tu peludo tiene inflamados o muy mal los oídos te lo haremos saber para que lo lleves al veterinario y puedas solucionar el problema.
4.- ZONAS HIGIÉNICAS
Daremos un repaso a su barriga y culete así evitamos que se ensucien al hacer pipí y caca. (Esto no se aplicará a perros grandes como pastores alemanes, labradores, border collies… ya que no se debe)
También recortaremos los pelos de debajo de sus patas denominados como plantares. Evitamos suciedad, que se resbalen, y así facilitamos una buena transpiración.
5.- LIMPIEZA DE LAGRIMALES
Despejaremos las legañas siempre que lo requieran. Evitamos así que se acumule suciedad y humedad, así estarán más cómodos y limpitos.
6.- VACIADO DE GLÁNDULAS ANALES
Durante el baño miraremos en caso necesario sus glándulas anales, si así nos lo pedís y en caso que su veterinario así lo haya decidido.
¿Ves a tu perro restregarse el culo con el suelo o que desprende un olor muy desagradable? Muchas veces es ocasionado por las glándulas llenas. Se llenan de un líquido espeso con mal olor el cual suele molestar. Puede dar lugar a problemas serios en los que hay que acudir al veterinario.
7.- TRATAMOS A TU PELUDO CON CARIÑO Y MUCHO RESPETO
Una cosa que teníamos muy clara antes de abrir era precisamente el trato que íbamos a tener con todos y cada uno de los peludos. Cuentas con una peluquería canina en positivo, quiere decir que no trabajamos con jaulas ni estrés. Tenemos paciencia interminable y sentimos pasión por ellos lo que lo transmitimos en todas sus sesiones. Te ayudamos si tu pequeño tiene algún problema de conducta para que lo lleve lo mejor posible todo.
Estaremos encantados de vernos en la peluquería de forma habitual y en sus mantenimientos. Para ellos es genial, se lo pasan bien y es mucho más relajante todo el proceso y nosotros podemos invertir un poco más de tiempo para divertirnos juntos tras su sesión.
¿Nos vemos? Recuerdo que trabajamos por cita previa, si necesitas la tuya no dudes en escribirnos por WhatsApp 633 520 712