Regalos para personas con perro #regalosperrunos

regalosperrunos

Regalos para personas con perro #regalosperrunos

Posted on:

#regalosperrunos

Si quieres quedar bien con alguien que tiene perro o una mascota en general, una muy buena idea es darle un regalo bien útil o algún detalle que verdaderamente pueda quedar como un bonito recuerdo. ¿Estás de acuerdo?

Estos detalles sin creerlo te harán quedar muy bien. A todos los papis y las mamis les suelen encantar. Así que aquí te dejamos algunas ideas de regalos diferentes y chulos que los dueños te agradecerán:

Dibujos personalizados:
Luisa es una mujer con arte en las venas que hace unos retratos preciosos hecho a mano. Tú eliges si en color, blanco en negro, boli o como lo quieras.  Te los envía en el tamaño que elijas. Sus dibujos son impresionantes a parte que transmiten todo esa dulzura que les pone cuando los realiza. Eso se nota.
Contacto: Instagram

Regalos para perros

Llaveros de fieltro personalizados:
Puedes encargar tu llavero personalizado de fieltro tanto de tu mascota como de cualquier otra cosa. Son lavables y hechos a mano.
Contacto: Instagram (click en el título)

#regalosperrunos

Retratos y caricaturas en digital:
Este chico tiene mucha mano retratando digitalmente y haciendo caricaturas divertidas y molonas. Sus trabajos impresos también quedan fantásticos. Es un crack del mundo digital. Nosotros disfrutamos en casa de uno como este.
Si quieres el tuyo no olvides en contactar con él a través de su correo infoquintanadigital@gmail.com 

#regalosperrunos


Ilustraciones personalizadas :
La foto de tu perro o los papás perrunos con ellos cobran vida en cuanto le pides uno a esta marca. Hacen ilustraciones personalizadas preciosas. Una imagen vale más que mil palabras.
Contacto: aticoartico@gmail.com

#retratosperrunos

‘Mini yo’ de tu perro en llavero : 

Se trata de un regalo muy cuqui que consta de tener un llavero de tu perro en mini 3DPintados y hechos a mano. Al final cuando ves el llavero te da hasta cosa utilizarlo como tal vaya a ser que le pase algo. ¡Pero son totalmente resistibles!
Si lo compras, te viene con una mini sorpresa. En nuestro caso fue una bolsita de chuches para perros. ¡Todo muy bonito y una presentación súper linda!

#regalosperrunos

 

A parte si tienes una cuenta de Instagram perruna podrás hacerte con uno de ellos a través de esta web . Una cuenta que pone en contacto a marca y colaboradores para el patrocinio de dicho producto.
Contacto: Instagram (click en el título)

Bufandas perrunas:
Davinia es una chica que realiza bufandas de lana hechas a mano con muchísimo amor. ¡A la última con la moda perruna! Ya te hablamos en una entrada sobre estas preciosidades:
Haz click aquí para ver más
Contacto: daviniapinto@gmail.com

#regalosperrunos

Si eres marca de alguno que se pueda hacer no olvides dejarlo en comentarios. ¡Así nos leemos todos!
Si has hecho algún regalo y quieres comentarlo ¡Somos todo ojos!
Comparte tu regalo con nosotros utilizando el hashtag #regalosperrunos y etiquétanos en nuestra cuenta de Instagram @cuatropatasweb

¡Hasta la próxima amidogs!

Share:

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *