Hola amidog. Nos encanta traerte a gente chachi al blog con proyectos preciosos llenos de amor. Así que esta vez te presentamos este proyecto solidario que ha creado Celia de Tinto&Co. 

1.- ¿Qué es lo que te impulsa a empezar este proyecto?

Sweet & Rescue y sus pequeños Tecla y Tilde fueron mi inspiración. Ellos fueron abandonados y quise mandarles un regalo y les hice unas bandanas. Como ellos, cada día me llegan a través de las redes sociales un montón de casos de peludos que necesitan un hogar, que necesitan alimento o incluso que han sido abandonados y maltratados y necesitan urgentemente una operación, normalmente muy costosa. Siempre intento donar dinero pero no puedo atender a todas las solicitudes y con este proyecto quiero sacar dinero para ellos, para casos urgentes y para que Sweet & Rescue siga ayudando a mejorar el bienestar animal.

proyecto solidario


2.- ¿Qué valores destacarías de esta idea? ¿Cuál es la finalidad?

Creo que el valor más importante de este proyecto es la solidaridad. Para los peludetes que lo necesitan. A veces ser solidario sin más es difícil o mucha gente no lo concibe al 100% pero si compramos un producto que nos gusta y además sabemos que es solidario nos anima más.

proyecto solidario


3.- ¿Cómo te organizas?

Yo trabajo por cuenta ajena en algo que no tiene nada que ver con el mundo de las mascotas por lo que saco tiempo de donde sea para llevar todo adelante. El blog, las fotos y ahora la costura. Es algo que me gusta y apasiona y supone un tiempo de disfrute para mí. Lo hago con todo mi cariño y corazón.

proyecto solidario


4.- En un rato de descanso donde tienes un súper momento creativo ¿Te es imposible descansar y tienes que levantarte a “vaciar las ideas”?

¡Sí! Soy un rabo de lagartija, un culo inquieto y siempre estoy haciendo cosas. No paro.


5.- Me gustaría hacerte una pregunta más personal y conoceros un poco más como familia perruna ¿Te importa? ¿Cómo es tu día a día con Tinto y Pepa?

¡Claro que no! Pues nuestros días son bastante variados. Salimos 3 veces al día, dos son paseos largos y otro corto, para las necesidades básicas y poco más.

Pepa como sabréis es más perroncha, más tranquila y con su operación de rodilla no la llevo muchas horas de paseo.

Los paseos de la tarde, sobre todo ahora que hace buen tiempo y la luz lo permite son los mejores. Tinto y yo nos vamos a dar vueltas por donde sea. Suelo dejar que el me guíe y vamos por donde el quiere. Es su paseo y su momento así que él manda. Pepa, dependiendo del día se viene con nosotros o se queda de paseo con mi madre.

Y los fines de semana intento hacer planes divertidos con Tinto, como ir de senderismo o al campo.

proyecto solidario

¡Hasta muy pronto amidog! ¿Te animas a ayudar de esta forma? Es genial que haya tanta gente con corazón en este mundo. Gracias Celia por aportar tu súper granito de arena, sois una familia perruna ejemplar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *