¿POR QUÉ ME HICE PELUQUERA CANINA?

¡Hola amidogs! Estoy ya por aquí, hoy soy yo, la mamá de los protagonistas de este blog. Vengo a contarte una experiencia personal inolvidable. Aquí comienza mi sueño. Un sueño que se hizo rogar y mucho. Soy MªJesús y puedo decir que oficialmente soy peluquera canina. Para algunos parecerá algo fácil, otros sabrán lo que…

PELUQUERA CANINA – ESCUELA MÓNICA GÓMEZ

Realicé el curso en Córdoba, concretamente en Naturzoo. Un curso donde tocas absolutamente todas las técnicas de forma práctica. He de decir que gracias a la paciencia infinita de mi profes, sus consejos, su dedicación, su confianza en mí y su profesionalidad he aprendido muchísimo. Lo conseguí. Estoy muy contenta y orgullosa por todo lo…

Gudog

GUDOG.COM NUESTRA EXPERIENCIA

¡Hola hola! Hoy estamos muy felices de poder compartir esta experiencia en Gudog con vosotros. Primero queríamos dejar claro que casi siempre llevamos a nuestros peludos con nosotros. Esta vez nos era casi imposible, teníamos una boda de un familiar en otra ciudad y nos suponía estar fuera todo el fin de semana. Nuestros familiares…

ABANDONADO

ABANDONADO EN CÓRDOBA

Otro caso más. Abandonado Esta vez nos tocó a nosotros. Paseando a nuestro perro Aro lo vimos aquí en Córdoba capital. Sentado en la puerta del portal abandonado. Esperando. Lo cogimos y nada más cogerlo echó la cabecita para atrás, muerto de miedo. Temblaba. ¿Qué hacemos? Nos preguntábamos. No obtuvimos ayuda …Sólo personas dándote ánimos y…