familia numeroa perruna

FAMILIA NUMEROSA PERRUNA

¡Hola amidog! ¿Todo bien por ahí? Tenemos muchas ganas de presentaros un poco la vida de esta familia numerosa perruna con una bebé humana. Tienen una cuenta muy especial en Instagram Tengo Galguitis Aguda la que nos llamó  muchísimo la atención para bien. ¡Son geniales así que vamos al grano! Empezamos por los peludos ya…

pancho

A SOLAS CON PANCHO

Hola familia. ¡El mundo perruno en Instagram es tan bonito que se llegan a conocer familias peludas maravillosas! Es por ello que hemos decidido presentaros a una de ellas. Vienen  junto con Pancho para contarnos un poco sobre ellos. ¿Preparados? Aquí van nuestras preguntas: 1.- ¿Por qué decidiste abrir un blog? ¿Nos hablas un poco…

Dispensadores

DISPENSADORES PERSONALIZADOS PARA LA CACA DE TU PERRO

Hola amidogs. Os traemos al blog dispensadores personalizados realizados con mucho cariño por Sandra en su gran proyecto Guaubisabi. Todo va destinado a la fisioterapia de su perro Leroy un pequeño adoptado.  ¡Pero antes vamos a conocerlos un poco! Luego te comentamos cómo conseguir tu dispensador. ¿De dónde surge la idea de los dispensadores? Básicamente…

#sorteoperruno

#SORTEOPERRUNO DE UNA LÁMINA PERSONALIZADA

Hola doglover. Hoy te damos la sorpresa con un #sorteoperruno Queríamos agradecerte la acogida que ha tenido este proyecto. Sobre todo el amor que le habéis dado a Aro, Kimbo y Luna. Gracias y mil gracias por estar ahí. Es por ello que gracias a Lacitosbcn podemos sortear una de sus láminas personalizadas tan geniales…

collar

Cómo hacer collar personalizado para perros

COLLAR CON LAZO PERSONALIZADO Hola dog lover. Hoy vas aprender hacer un collar personalizado para perros. ¿No parece cuqui la idea?  Además es fácil y rápida. Conoce a nuestra invitada: Esta idea nos la trae una invitada genial para comenzar el mes de marzo: Conocida como Tude o Noe. Auxiliar de veterinaria y ahora emprende un nuevo…

Martina

Martina, una bulldog francés muy especial.

AYUDA A MARTINA Abrimos la sección para invitados con nuestra primera  chiquitina perruna; Martina. Tenemos el honor de presentarte a una bulldog francés, luchadora y súper especial que os pide un poquito de ayuda. Pudimos hablar con su mami y no dudamos ni un segundo en poner nuestro granito de arena. A veces por mucho…