cohetes

¿Por qué los perros tienen miedo a los cohetes y los truenos?

¿Por qué los perros tienen miedo a los cohetes y los truenos? Los motivos del miedo de los perros a los ruidos fuertes, como truenos, petardos o cohetes, pueden por: Una falta de habituación desde cachorros a este tipo de ruidos. Una sobreprotección por parte del dueño hacia el perro cuando se produce este tipo de ruidos (abrazarlo fuerte,…

Gudog

GUDOG.COM NUESTRA EXPERIENCIA

¡Hola hola! Hoy estamos muy felices de poder compartir esta experiencia en Gudog con vosotros. Primero queríamos dejar claro que casi siempre llevamos a nuestros peludos con nosotros. Esta vez nos era casi imposible, teníamos una boda de un familiar en otra ciudad y nos suponía estar fuera todo el fin de semana. Nuestros familiares…

dientes

Como limpiar los dientes a tu perro – CUIDADO DENTAL

¡Los dientes de tu perro también son importantes! Los problemas dentales caninos, como por ejemplo la placa y el sarro pueden provocar infecciones con riesgo de muerte y problemas cardíacos, hepáticos y renales. Los perros no suelen tener tantas caries como los humanos pero si que pueden tener problemas como la acumulación placa y la…

castración

CUIDADOS DESPUÉS DE LA CASTRACIÓN DE UN PERRO MACHO

Tras cualquier castración y cirugía debemos llevar a cabo unos cuidados básicos en la que se encuentran la protección y limpieza de herida/cicatriz principalmente:  Prevención de la aparición de dolor: con anti-inflamatorios y antibióticos que te recete tu veterinario. Nunca auto mediques.  Protección de la herida quirúrgica: Se utilizará un collar isabelino para evitar el…

esterilizada

6 cuidados para una perra esterilizada

Te vamos a dar 6 cuidados que debes llevar a cabo con tu perra tras ser estirilizada para su recuperación. Hoy en día, existen nuevas técnicas de castración que cada vez se están instaurando en más clínicas veterinarias: la castración por laparoscopia. Se trata de una intervención quirúrgica mucho menos invasiva y que por tanto permite…

juegos

3 juegos para jugar con tu perro en casa los días de lluvia

Juegos para realizar con tu perro los días de lluvia Crea un gran vínculo emocional con juegos para tu peludo. Os enriquecerá la vida de forma extraordinaria. Por este motivo, los perros se merecen tu atención, dirigidas no sólo a la salud, sino también a cubrir todas sus necesidades y permitirles tener una genial calidad…