MI PERRO TIENE PROGNATISMO ¿Qué hago?

¡Buenas amidog! Queremos hablarte hoy sobre el prognatismo ya que Kimbo y Luna lo tienen. Es una cosa que acaba siendo estética sin más. Cuando nos encontramos a Kimbo lo vimos, y más cariño le cogíamos. 1.- ¿Qué es el prognatismo? El prognatismo o también llamada maloclusión dental es una anomalía congénita y hereditaria que…

MEDIDAS DE PREVENCIÓN DEL CORONAVIRUS TENIENDO PERRO

Amidog, si estás preocupado estos días por tu peludo es normal. Calma ante todo. Puedes estar un poco tranquilo. No existe evidencia alguna de que los animales contagien ni puedan contraer el COVID-19. Podremos mantener sus paseos, algo más efímeros y si es posible, en sitios abiertos (campos/aire libre) siempre alejados de las personas por…

ansiedad

5 CONSEJOS PARA LA ANSIEDAD POR SEPARACIÓN EN PERROS

Hola familia de dog lovers.  Comenzamos con la ansiedad por separación, algo que ha estado muy presente en la vida de Aro y Luna tras sacarlos de la perrera ¿El truco? Paciencia y hacer las cosas bien ¡No desesperes! [Por fin mamá está un poco más libre aunque sigue de exámenes, pero estamos con las…

pirotecnia

8 CONSEJOS PARA CALMAR a tu PERRO durante la PIROTECNIA

CONSEJOS PARA CALMAR A TU PERRO DURANTE FUEGOS ARTIFICIALES Y PIROTECNIA 1.- No dejes a tu perro fuera de casa cuando haya fuegos artificiales. Los perros que no están acostumbrados a este tipo de ruidos pueden sufrir mucho. No lo dejes amarrado pues del estrés puede sentirse muy mal al no haber escape para él y…

cohetes

¿Por qué los perros tienen miedo a los cohetes y los truenos?

¿Por qué los perros tienen miedo a los cohetes y los truenos? Los motivos del miedo de los perros a los ruidos fuertes, como truenos, petardos o cohetes, pueden por: Una falta de habituación desde cachorros a este tipo de ruidos. Una sobreprotección por parte del dueño hacia el perro cuando se produce este tipo de ruidos (abrazarlo fuerte,…

Gudog

GUDOG.COM NUESTRA EXPERIENCIA

¡Hola hola! Hoy estamos muy felices de poder compartir esta experiencia en Gudog con vosotros. Primero queríamos dejar claro que casi siempre llevamos a nuestros peludos con nosotros. Esta vez nos era casi imposible, teníamos una boda de un familiar en otra ciudad y nos suponía estar fuera todo el fin de semana. Nuestros familiares…