PIENSO VITAKE PARA PERROS

PIENSO-VITAKE-PARA-PERROS

PIENSO VITAKE PARA PERROS

Posted on:

¡Haz que tu perro esté sano con el pienso Vitake!

Hola dog lover, hoy te traemos un nuevo producto en nuestro blog. Como no, de alimentación, algo indispensable en la vida de nuestros perros.

¿Qué es Vitake?

Vitake:  Es una empresa española creada en 2005. Contienen desde alimentos para perros y gatos, como juguetes y accesorios e información. A parte de ser una tienda online.

Buscan siempre nuevos ingredientes para enriquecer sus fórmulas (sin renunciar a los ingredientes tradicionales). Pienso para cachorros, adultos, grandes de tamaño y para perros con sensibilidad alimentaria o intolerancias. También para los perros más deportistas. Cabe destacar que sus piensos son muy buenos para estómagos sensibles.

CARACTERÍSTICAS DE PIENSOS VITAKE

– Piensos para perros con intolerancia al cereal.

-Tres gamas de alimentación que son: Kanemaster, Vitake y Land Of Sybaris.

– Varias fórmulas que incluyen Krill; una fuente de Omega 3 de muy alta biodisponibilidad con lo que todos los beneficios que estos aportan se ven maximizados.

– Sin ingredientes alergénicos tales como trigo, gluten soja o productos lácteos, colorantes ni conservantes artificiales.

– L-Carnitina que ayuda al transporte de los ácidos grasos durante la ruptura de las grasas y por lo tanto prioriza el uso de las misma antes de su asentamiento con lo que ayuda a no engordar.

– Sabores naturales para los perros más especiales y exigentes.

Nuestra experiencia con los piensos Vitake y lata húmeda:

Hemos tenido la oportunidad de probar :

  • Adult Large Pienso

Pienso especial para razas y tamaños grandes.

Croqueta triangular y grande para perros de raza grande.

Condroprotectores -Antiinflamatorio natural. Ayuda también al buen estado articular.

– Fibras prebióticas FOS y MOS que equilibran la flora intestinal y reducen la proliferación de bacterias patógenas.

-Ácidos grasos Omega 6Omega 3 para mantener una piel sana y un pelo brillante.

  • Red Tuna & Salmon:

Su alto contenido en vitaminas y minerales ayuda a compensar y mantener el equilibrio del organismo. Igual que ayuda a procesar los hidratos de carbono.

Contiene:

-Atún rojo del Mediterráneo
-Salmón de Noruega
-Krill del Océano Antártico
-Frutas y verduras con hierbas aromáticas (zanahoria, espinaca, romero, menta, diente de león, arándanos, grosella)

  • Lamb & Cranberry

Pienso hipoalergénico sin cereales indicado para casos de intolerancias alimentarias en perros adultos.

Contiene: 

– Cordero ( fósforo o hierro )

Garbanzo carbohidrato de bajo índice glucémico. Rico en lecitina, Omega-6, ácido fólico y calcio.

Arándanos rojos beneficiosos para el sistema cardiovascular e inmunológico. Con efecto antibacteriano por lo que son eficaces en la prevención y tratamiento de infecciones urinarias, digestivas o bucales.

-Antioxidantes botánicos verduras, hierbas y frutas (zanahoria, espinaca, romero, menta, diente de león, arándanos, grosella)

Nos han chiflado, sobre todo a nuestros peludos. Ya que contienen productos naturales,  equilibrados y sin nada artificial. La gama es 100% natural. El que más por destacar uno es el de salmón, sinceramente el olor

pienso

COMIDA HÚMEDA VITAKE

Tuvimos la suerte de poder probar la lata de alimento húmedo de ternera y aceite de cártamo. Fabricado con ingredientes totalmente naturales y sin cereales. 
Coniene un elevado porcentaje en carne de ternera fresca: 70%
A Aro en particular, le chifló. Nosotros lo utilizamos como complemento al pienso. Puedes utilizarlo también sólo o como suplemento o alternativa a la dieta BARF.

Si ya has probado alguno de los alimentos de Vitake ¿Por qué no nos cuentas tu opinión? Quizás tu comentario ayude a los demás dog lovers que te lean.

 

 

 

Share:
COMMENTS(1)
  1. Mi perro es alérgico al guisante y al arroz me fue muy complicado encontrar un pienso que no llevará estos ingredientes ,esta casa ofrece productos que no llevaba arroz y guisantes compré el saco para probar y fue impresionante a mis perros les encanta porque tengo varios a todos les ha gustado muchísimo se nota la calidad estoy muy contenta ,para ser piensos de alta gama con unos ingredientes naturales y probióticos y todos los complementos que lleva tan sanos tiene un precio muy razonable y está muy bien, lo recomiendo.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *