LUNA, ADOPTADA de la PERRERA MUNICIPAL SADECO - Córdoba

perra-adoptada-perrera-sadeco

LUNA, ADOPTADA de la PERRERA MUNICIPAL SADECO – Córdoba

Posted on:

LUNA; ADOPTADA DE SADECO

Era hora de presentar a nuestra pequeña mimosa.

Tras mucho pensar, de ver los pros y contras, decidimos darle una segunda o quién sabe, tercera oportunidad, a una peque preciosa de la perrera municipal en Córdoba capital; Sadeco.

Mamá la vio en la lista de fotos que tienen en Internet y sabía que era la elegida desde el momento que la vio. Nos daba igual su estado, sólo queríamos salvarla de ahí.

LA ESPERA SE HIZO ENTERNA; 10 días de espera

La reservamos y es entonces cuando empezamos todo el proceso. Fuimos a verla y la primera vez, gracias a la presencia de unas voluntarias, nos pudieron abrir su jaula y pudimos interactuar con ella un poco.

Carmen; es así como era su nombre en la perrera, era muy miedosa. No quería apenas salir de su jaula, pero una vez nos olió un poco, se tranquilizó. ¡Le dio besitos a su papi y todo!

Estuvimos viéndola varios días. Sufrimos la espera, sobre todo las noches, porque ahora para sacar a un perro de Sadeco tienes que esperarte una semana. Lo único que nos preocupaba era el frío… hace mucho.

Teníamos cita para sacarla el día 22/02/2018. Pero un día antes fuimos a verla un rato y es ahí cuando nos dieron la sorpresa. ¡Podíamos llevarla a casa! Cuando nos dieron la noticia nos miramos y no podíamos ni hablar, sólo sonreíamos.  Llevaba ya un mes allí, en ese infierno. Nada más sacarla fuimos a nuestra vete aunque estuviese vacunada.
Nos hizo el favor ya que la cita, la teníamos programada para el día siguiente.

Primer día en casa, su mirada es triste pero ahora está feliz como una perdiz.

 

Ahora se llama Luna, un nombre muy especial para mamá. Ella cuando era pequeña tenía miedo a la Luna, cada vez que la veía se ponía a temblar. Al igual que a los perros. Mami vive enamorada de la luna, incluso se emociona con las canciones que tengan que ver con ella. La luna es muy especial para ella, es por ello que se decidió a llamarla así.

Luna es una pequeña de 4 años muy mimosa y juguetona. Muy buena y muy noble. Desde el minuto 1 en casa perdió el miedo con nosotros. Entró y empezó a correr y pegar saltos. Al igual que tenía mucho sueño acumulado.
Con otros perros suele juguetear. No sabía caminar con correa. Venía sucia pero con una ducha calentita todo se fue.

Está sana dentro de lo que cabe, un poco delgada, prognatismo pronunciado (bah sólo estética) y con un poquito de sarro en los dientes. El día  06/03/2018 la esterilizan y le harán limpieza dental.

sadeco
Ahora Luna es una perra muy feliz en la familia, y quiere a sus hermanos a más no poder.

Os iremos contando su adaptación por nuestro Instagram. ¡Nos vemos por allí!

Comenta tú también si has adoptado algún peludo de una perrera, de qué perrera y cuéntanos tu experiencia. Así animas a más personas a ADOPTAR, que es importante.

Share:

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *