He aquí una de las grandes dudas que muchos tenéis. ¿Debería bañar a mi gato? La respuesta es bastante clara y concisa: NO. (A no ser que te lo encuentres en un estado muy lamentable y será en todo caso el veterinario quien proceda a ello)
Los gatos odian la ducha, si es de los que sólo se mete en la bañera o bebe del agua del grifo, es normal. Les chifla beber agua bien oxigenada. Si intentas bañarlo y conoces su lenguaje corporal y qué significados presentan sus maullidos, entenderás todo. Se estresan y mucho. La mayoría huyen del baño y ya ni que decir del secador.
Tu gato dedica varias horas diarias a su acicalado: es una especie de baño bastante extensa donde él mismo utiliza sus dientes y lengua para limpiarse la piel y todo su pelaje.
No hay esponja ni peluquero canino que supere esto. Jamás.
Puedes siempre que necesite, aplicarle un spray natural que tenemos en tienda Bopp Soul-Stop Toallitas que le ayudará a su cepillado y al ser natural no es nada perjudicial, además terminará con un olor bastante rico.
¡Cepilla a tu gato diariamente y dejémonos de baños! Así evitaremos las famosas bolas de pelo.
Si necesitas una cita para el cepillado de tu gato o su corte de uñas, no dudes en contactar con nosotros. Estamos encantados de poder ayudarte.
633 520 712
Pasaje Poeta Baena Yuste n3 local (Córdoba,España)