FARM BOX - PATAS BOX

FARM-BOX-PATAS-BOX-min

FARM BOX – PATAS BOX

Posted on:

CAJA MENSUAL NOVIEMBRE – FARM BOX

PATAS BOX

¡Hola dog lovers! Como bien indica el nombre del título de esta entrada hablamos hoy de La Farm Box de Patas Box.
Primero que nada ¡Enhorabuena a Patas Box por vuestra originalidad! Nos ha encantado.
Lo puedes ver también en vídeo si lo prefieres.

https://www.youtube.com/watch?v=IDr-djp9br8

Tienes un código de descuento usándo la palabra COLEGUI. Haz click aquí para conseguir la tuya.
Como bien sabes y dije ya en esta entrada gracias a ellos nuestros perros son felices pero también ayudamos a otros que no tienen la misma suerte, a salir adelante.

No os olvidéis de que gracias al hashtag #EchaunaPata17 por cada foto compartida que use ese hashtag, donan 1euro en comida a diferentes protectoras. En el 2015 consiguieron 7000 euros y su récord está en 15.000 ¿Los ayudamos?

Segundo y yendo al grano, te comento las cosas que traía la caja:

1.- Lo primero que abrimos y a Kimbo le encantó fue una galletita en forma de conejito. Muy típico de la farm. Bien rosita y le encantó, la deboraba pero al ser tan chiquitín y cómo anda con problemas de cristalitos no queríamos abusar y le dimos otro poco a Aro. Y se la comió con muchísimo gusto también.

Súper naturales. Ingredientes: manzana, zanahoria, canela, miel natural, aceite de oliva y harina de trigo ontegral. La cobertura: yougurt natural (sin lactosa) y colorante alimentario.

Trae fecha de caducidad e incluso te dicen unos tips para conservarla en caso que quieras ir dándosela poco a poco.
Hechas por Miguitas repostería perruna.

GALLETITA-PATAS-BOX

2.- Un súper juguete muy gracioso que era como el granjero de la farm. Aro lo trincó y en cero coma lo vació entero, toda la espuma blanca que contenía, siempre nos suele pasar con Aro. Le encanta hacer eso. Una vez vacío lo chupó a más no poder. Tuvimos que retirar la espuma blanca en caso que a Kimbo le diese por ingerirla o jugar con ella, muy de él también.

farm

Era una especie de animalito mezclado con otros. ¿Se te ocurre qué puede ser? Puedes dejar tu opinión por los comentarios.

3.- Producto estrella de la caja: Un juguete Minty Bone de Petbrands que cuida la salud dental de nuestro perro. Lleva menta como su nombre lo indica, pero tranqui que es 100% natural.

Lucha contra la placa y el sarro y Kimbo se lió a morderlo y se ve que le gustaba. ¡Habéis dado con la clave para el cuidado de los dientes Patas Box! Ha sido un detalle MUY TOP de esta cajita. Nuestra enhorabuena.

farm

farm

4.- Un paté para perros. ¡No podía oler mejor, por Dios! En serio, fue abrirlo y me entraba ganas de comérmelo a mi, y Álex dijo lo mismo vamos. Es una opción buenísima de proporcionarle una dosis de vitaminas y minerales en su dieta sino le gustan las verduras. La verdad ni Kimbo ni Aro son mucho de verduras…pero esto les encantó. Yo no daba crédito.
Ingredientes: Cordero, ternera, manzana y zanahoria. Súper natural sin cereales.

farm

farm
Aquí lo puedes ver con más detalle. Seguro que si lo probamos nos encantaría a los dog lovers. Ya de cómo huele te digo que alimenta…

 

5.- Por último unos snacks también de rechupete muy de la farm box. Son bastante grandotes cosa que a Aro le van súper bien. A Kimbo le cuesta un poquito más masticarlos. En forma de pequeñas salchichas.
Hechas con hígado de pollo. Hechos por la marca francesa Les Filous.

farm

farm
Aquí te la enseño con mucho detalle. Como ves son bastante grandes pero os aseguro que no cambiaban nada por una de estas salchichas.

¿Qué te pareció la cajita del mes? Venga, una cucada ¿Verdad?

¡Un besito grande y hasta la próxima! Se acerca la Navidad ¡Qué ganas!

Share:

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *