GUDOG.COM NUESTRA EXPERIENCIA

GUDOG-NUESTRA-EXPERIENCIA-1

GUDOG.COM NUESTRA EXPERIENCIA

Posted on:

¡Hola hola! Hoy estamos muy felices de poder compartir esta experiencia en Gudog con vosotros.

Primero queríamos dejar claro que casi siempre llevamos a nuestros peludos con nosotros. Esta vez nos era casi imposible, teníamos una boda de un familiar en otra ciudad y nos suponía estar fuera todo el fin de semana. Nuestros familiares todos estaban ocupados y nos vimos un poco en la tesitura de tener que buscar lo mejor para ellos. Y lo conseguimos.

Mi hermano el papá de @eros.lab ya había tenido experiencia en Gudog y nos lo recomendó. Así que bien entramos y empezamos a echar un vistazo. ¡Pero antes de seguir os contamos un poco acerca de esta web!

¿Qué es Gudog?

Es una alternativa a la residencia canina. Encontrarás varias personas que cuidan (tanto de día como de noche) y pasean a perros. Están todos certificados por Gudog, lo que es fiable.
Contactas con el cuidador para ver disponibilidad. Una vez haces la reserva Gudog te manda un correo electrónico para facilitarte correo y número de teléfono de tu cuidador.

Gudog

¿Cómo elijo a mi cuidador?

Bien. Es un tema que me preocupaba pues no tenía ni idea de cómo iba la cosa. Hasta que vi que los comentarios que tiene cada cuidador.
Una vez dejas a tu perro con ellos, Gudog te da la posibilidad de escribir tu propia opinión acerca de la experiencia. Lo que nada está manipulado, todo es muy fiable. De este modo ayudas a futuros clientes a decidir entre un cuidador u otro.

Aquí puedes ver mi comentario: Haz click aquí

Yo a Celia la elegí por sus comentarios tan buenos. También porque está terminando la carrera de veterinaria. Saber que a parte de vocación puede auxiliarlos en caso de que pasase algo, para mi es un punto fuerte, me dejaba súper tranquila.
Jamás los dejaría en una guardería ni persona con campo con más perros… porque al final no atienden a los perros tan bien como deben y no es lo mismo.
Nosotros concertamos una cita previa para conocerla a ella y que ella nos conociese a nosotros.

Nuestra cuidadora Celia (Córdoba capital)

La mejor. Súper recomendable. Es una persona muy responsable, cariñosa y a la vez muy atenta y precavida.
Al conocerlos te pregunta horarios de comida, horarios de paseos etc para adaptarse a ellos y no alterarles mucho su rutina.
En todo momento nos mantuvo al tanto de todo con fotos y vídeos. Los peques se ve que lo pasaron genial y estuvieron muy bien cuidados y atendidos. A la vuelta de podía ver cómo estaban felices.

Gudgod

¡Kimbo se encariñó y la echó de menitos! Me moría de amor ver como se le tumbaba encima y ella le acariciaba. ¡Ha sido genial todo! Es una chica de total vocación, y eso es lo primero que yo tengo en cuenta. 

Si vas de viaje a Córdoba con tus peques y en alguna ocasión tienes que dejarlos en algún sitio cuenta con Celia. Al igual que si eres de Córdoba y tienes que ir algún evento o cualquier cosa y no sabes dónde dejarlos ya sabes. Van a estar geniales y al estar terminando veterinaria puede administrar medicación etc en caso de que tu peludo lo necesite.

¿Tú tienes experiencia similar? ¿Prefieres residencia canina o algo así? Cuéntanos, estaremos encantado de ver más opiniones.

Ver entrada relacionada: Cuidadogs en Albacete

Share:
COMMENTS(6)
  1. Como propietario y cuidador de perritos me gustaría compartir algunos aspectos básicos sobre la elección de un cuidador. Me gustaría pensar que todos los cuidadores somos responsables y amantes de los animales, pero no siempre es así.
    – Las opiniones son importantes, pero en general son poco objetivas. Todos los cuidadores tenemos aspectos positivos y otros mejorables. En las opiniones hay mucha carga emocional y por agradecimiento se suelen obviar aspectos que podrían mejorar el servicio del cuidador.
    – El cuidador debería CONCERTAR UNA CITA para conocer a tu perro, si no lo hace, hazlo tú. Si va a convivir con otros perritos el encuentro es obligatorio. Si se niega, búscate otro cuidador.
    – Conocer al cuidador antes de hacer una reserva te permitirá conocer su casa o el lugar dónde va a estar tu perro, fíjate en la disposición de los espacios, en la limpieza, si está bien vallado o tiene suficiente espacio, el número de perros que cuida, pregunta con educación SI PUEDES VER TODO EL ESPACIO EN EL QUE VA A ESTAR TU PERRO, para descartar que tenga jaulas o perreras. Para tenerlos en jaulas ya están los alojamientos caninos. Si se niega, búscate otro cuidador.
    – Haz toda clase de preguntas para conocer cuál es el nivel de conocimientos y experiencia del cuidador.
    – Si dispones de tiempo, puedes proponer al cuidador una RESERVA DE PRUEBA pagada o no, con la que puedes comprobar hasta cierto punto la adaptación de tu perrito y cómo se desenvuelve el cuidador. Si se niega, búscate otro cuidador.

    Cualquier persona puede cuidar de un perro, pero un buen cuidador debe saber reaccionar ante una emergencia o una situación de peligro.

  2. Gudog solo es un intermediario entre el cuidador y el dueño de la mascota.
    Una vez finalizado el cuidado de la mascota si el dueño no paga al cuidador, gudog no se hace responsable del impago.
    Para que el cuidador pueda cobrar tiene que denunciar ante el juzgado al dueño de la mascota por impago del servicio realizado

  3. Yo no soy partidaria de reservar con Gudog..mi experiencia Fué nefasta como cuidador de ellos..no me gusta el trato que recibimos ‘, Ni las respuestas en caso de algun problema de los dueños. Se hacen los suecos y no responden
    Nada recomendable

    1. cuatropatasweb

      Es una pena la experiencia que has tenido… Habrá de todo supongo.
      No obstante, hablaremos de esto mismo en otro post dentro de muy poco.
      Un saludo y gracias por tu comentario, seguro ayuda a otros cuidadores a tenerlo en cuenta.

  4. Malísima experiencia y nada recomendable. . Mi perrita volvió enferma y asustada . Nunca volvería a usar esa aplicación .

    1. cuatropatasweb

      ¡No me digas! ¿Qué le pasó? Pobrecita, lamento tu experiencia. Deberías haberle pedido explicaciones a la persona con la que se quedó. No obstante, ahora hay demasiada gente metida de cuidadores… y la cosa se está yendo de las manos un poco.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *