ENTREVISTA A CUIDADOGS EN ALBACETE

ENTREVISTA-A-CUIDADOGS-EN-ALBACETE

ENTREVISTA A CUIDADOGS EN ALBACETE

Posted on:

¡Hola dog lover! Te presentamos a Cuidadogs

¿Sabes lo que es un ”Cuidadogs”? Sí, esa persona que se desvive por los peludos cuando nosotros por una cosa o por otra nos tenemos que ir por ejemplo de boda a otra ciudad y no tenemos a nadie con quien dejarlos en ese momento.

Ella es Victoria, tiene 25 años y reside en Albacete. Fundadora y única trabajadora por el momento de Cuidadogs. Trabaja mediante Dogbuddy o Gudog. Los perros que están a su cargo están asegurados.

¡Vamos a ver que nos cuenta!
cuidadogs


ENTREVISTA

¿Cómo surge esta idea?

-Siempre me han gustado los perros ( y los animales en general ) Me habría gustado estudiar veterinaria pero por motivos personales, nunca pude. Empecé cuidando algunos perros para tener un extra, y ahora lo compagino estudiando  Auxiliar Clinico Veterinario y Ayudante Técnico Veterinario. Con el tiempo me di cuenta de que era el trabajo de mi vida, que no quería dedicarme a otra cosa y que quería crecer en este sector ( Estoy trabajando en un proyecto para el futuro. ¡Pronto lo conoceréis! )

¿Alguna anécdota divertida durante este tiempo?

-Buff… podría contarte miles, cada perro es diferente, tiene su propia personalidad y te aseguro que no te aburres con ninguno. Alguna anécdota que pueda recordar fácilmente es de cuando empecé;
Cuidaba muy de vez en cuando a Pancho, un Bobtail de unos 50/60kg  ( era enorme, pesaba más que yo ) En medio de la noche, me desperté casi en la orilla de mi cama a punto de caerme, me giré, y lo tenía al lado durmiendo con su cabeza en mi almohada ocupando el 90% de mi cama. Me dio tanta pena despertarlo y me pareció tan gracioso, que me fui a dormir al sofá.

¿Qué tipo de clientes perrunos soleis tener? 

– Por lo general todos los perros que he cuidado son perros muy bien educados
( algunos más revoltosos que otros ), cariñosos y divertidos. He tenido muchísimas razas y mezclas de ellas, pero la verdad es que mi experiencia con ellos ha sido muy positiva la mayoría de las veces.

¿Tenéis algún tipo de requisitos? 

– Principalmente 2:
No acepto perras en celo, ni perros agresivos con otros perros o personas.
Acepto todo tipo de razas ( incluidas PPP ) y tamaños.
cuidadogs

Alguna frase o algo que queráis resaltar sobre vuestro proyecto. 

– Trabaja de lo que te gusta y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida.

Totalmente de acuerdo con esto último Victoria. Muchas gracias por darnos la oportunidad de conocerte un poquito más. Esperamos que te siga yendo muy bien y que más amigos peludos se animen a conocerte. Estaremos atentos a tu proyecto.
Instagram: @cuidadogs
Facebook: https://www.facebook.com/cuidadogsalbacete/

Y tú, dog lover, si tienes experiencia con algo así incluso si eres de Albacete y has tenido experiencia con Cuidadogs no te olvides en dejarlo por los comentarios. Te leeremos encantados. ¡Hasta la próxima!

Post anterior aquí.

Share:

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *