¡Hola dog lover! Hoy hablamos de una nutrición Doxel Suplements natural para tu perro.

DOXEL

¿Es importante aportar suplementos a su alimentación? La respuesta es ¡Sin dudarlo!

Hoy te hablamos de Doxel Supplements, unos suplementos 100% naturales producidos en España, bajo unas pautas de producción sostenibles y respetuosas tanto con el medio ambiente como con nuestros perros. Son suplementos compuestos exclusivamente de aceites vegetales, que van “del campo a tu mascota”.

En esta época en la que cada vez nos preocupamos más por nuestra alimentación y nutrición, ¿Nos preocupamos lo suficiente por la de nuestros peludos?

Doxel Supplements ha creado tres tipos de suplementos:

DOXEL 4ALL

Para aquellos perros que necesiten reforzas su sistema inmunitario, reduciendo así la posibilidad de contraer enfermedades. Gracias al aporte de omega 3,6,9 y a la vitamina E, DOXEL 4ALL es ideal para aquellos perros con problemas en la piel y pelo, problemas de inflamaciones articulares y dolores musculares.

Este es perfecto por ejemplo para nuestro pequeño Kimbo, ya que tiene problemas de cadera. Y también lo puede aprovechar Luna.
Además es genial porque tiene en la misma botella un dosificador fácil y simple.
¡Les chifla!

DOXEL

DOXEL SPORT

Este suplemento nutricional está especialmente diseñado para perros que realicen mucho ejercicio y que compiten en diferentes disciplinas:

  • Mejora su agilidad y rendimiento deportivo
  • Favorece la recuperación muscular
  • Protege sus articulaciones
  • Calma posibles dolores musculares.

¡Genial para todos los deportistas!

DOXEL SENIOR

Ideal para aquellos perros más mayores dado que :

  • Favorece el antienvejecimiento
  • Previene los problemas de salud que aparecen con la edad​
  • Mejora la salud cardiovascular
  • Mejora la sensibilidad a la insulina​.Éste, por ejemplo, le vendría como anillo al dedo para Aro. Es verdad que no llega a ser anciano del todo pero ya tiene una edad elevada; 8 años.

¡No dudes en visitar su Web o redes sociales para más información! Y cuéntanos por los comentarios cualquier duda o incluso tu experiencia si lo has probado ya.

Hasta la próxima.


 

 

 

Un comentario en “DOXEL SUPPLEMENTS NUTRICIÓN NATURAL PARA PERROS”

  1. Hola estoy desesperada por que Mis perros llevan tomando el suplemento Doxel 4 dias y no veo ni una mejoría, no paran de rascarse y morderse a la piel , osea que es una mentira, yo confiaba en este frasco opté en comprar por primera vez el de 1 litro ir 22e todo porque son 2 perros , y que puedo hacer ?? No les hacen mucha gracia por el olor y el sabor, pero se lo comen mezclado con el pienso, pero nada les hacen efecto, estoy cansada de ver a mis perros sufrir por los picores, no sé si es por este frasco les han empeorado , porque mejoría no veo ninguna, espero tu respuesta pronto, gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *