Hola amidogs. Os traemos al blog dispensadores personalizados realizados con mucho cariño por Sandra en su gran proyecto Guaubisabi. Todo va destinado a la fisioterapia de su perro Leroy un pequeño adoptado. 

¡Pero antes vamos a conocerlos un poco! Luego te comentamos cómo conseguir tu dispensador.

¿De dónde surge la idea de los dispensadores?

Básicamente de las ganas de dar la mejor calidad de vida a Leroy.
Antes de adoptarlo, nos dijeron que no se podría hacer mucho más por sus patas traseras. Aún así, lo intentamos, sin demasiado éxito. Sólo la fisioterapia hoy por hoy puede mejorar su calidad de vida y, sinceramente, es lo mínimo que podemos hacer por él después de las lecciones de vida que nos da cada día con sus ganas de comerse el mundo, sin importarle lo más mínimo su situación.
Pensamos en hacer algo original y molón, para poder llegar a la gente y que conociera su caso y se concienciaran de que adoptar un peludo así, es una experiencia muy enriquecedora donde siempre recibes mucho más de lo que das.

dispensadores

¿Cuánto tiempo tardas en hacer un dispensador?

La verdad es que bastante. Para los de tela, en el mejor de los casos puedo estar alrededor de una hora, pero con los personalizados con foto, entre que cuadro la fotos y todo, estoy unas tres horas.  Disfruto mucho del proceso e intento hacer un dispensador de calidad.

Tenía una máquina de coser por casa y había hecho algunos bajos en pantalones, pero no tenía ni idea de coser, así que tuve que apuntarme a un curso y practicar, practicar y practicar. 

Si tuvieras que hacer uno a un famoso, o a un peludo conocido, qué color o diseño elegirías?

Si tuviera que hacer un dispensador a un famoso, se lo haría personalizado con fotos de su peludo sin duda. Soy muy fan de la originalidad y el hecho de llevar a tu peludo en él, lo hace único, además de darle ese valor sentimental que los humanos solemos darle a las cosas.

Por otro lado, si el dispensador tuviera que ser de tela, seguramente elegiría el modelo Elefante pink…es muy animalero jejeje

¿Porqué el nombre de Leroy?

dispensadores

​A la clínica veterinaria que se hizo cargo de él, llegó con el nombre de Ten, pero estuvo un tiempo en acogida con los chicos de SOS Setter y ellos lo difundieron como Leroy. Nosostros le conocimos así.

Cuando leímos su caso, nuestra intención era tenerlo en acogida hasta que se recuperara y encontrara familia, por lo que no buscamos nombre, aunque tanto mi pareja como yo sabíamos que si entraba a casa, sería para estar siempre con nosotros. Así fue.

Sabemos que tienes más de un peludo, ¿cómo se llevan con Leroy?

En casa somos dos humanos y tres perretes:
Lira es la mayor. Es muy gruñona y siempre le está “poniendo las pilas” a Leroy, pero de vez en cuando le da juego y, cuando vamos de excursión, siempre se preocupa de que la manada esté junta.
Tuk es el de en medio. Es un locatis y siempre está jugando con Leroy. Desde el principio hicieron muy buenas migas y se quieren un montón. A veces parece la madre de Leroy, porque le lame la cara, le deja que se acurruque a su lado…tanto es el amor entre ellos que le llamamos “mama Tuk”

¿Nos ayudas a difundir este gran mensaje “GUAUBI SABI”?  Aprendamos todos a ver la belleza en los perros imperfectos.  Si quieres el tuyo no dudes en contactar con ella a través de su Instagram o blog.

A nosotros nos ha encantado el nuestro y seguro repetimos. Encima ayudamos ¡Qué más se puede pedir!

¡Hasta prontito amigos! WOOF WOOF

Entradas anteriores: cómo limpiar los dientes a tu perro

Un comentario en “DISPENSADORES PERSONALIZADOS PARA LA CACA DE TU PERRO”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *