El amor no se compra pero lo puedes adoptar.

¿Quiénes somos? Conócenos (por orden de llegada)

conocenos

ARO:
El rey de las pelotas de tenis. Nací el día 28 Febrero del 2010. Adoptado en Sadeco, Córdoba. Soy muy nervioso, juguetón, cariñoso pero algo miedica y testarudo. Me chifla devorar juguetes.

 

 

 

conocenos


KIMBO:

El rey de los calcetines. Estaba en la calle. No sabemos mi edad exacta. Soy muy agradecido y mimoso. Tenía pánico a las personas pero ahora me encanta pedirles mimos.
Tengo alergias alimentarias y mi cadera mala.

 

 

conocenos


LUNA:
 
La elegida. Torbellino, mimosa y juguetona. Tengo ahora cinco años aunque parezca un bebé. Tras un mes entre rejas me adoptaron.  Tenía miedo a salir de la jaula pero en el momento que lo hice supe qué era la felicidad. Me chiflan las fresas.
Delicadísima de barriga.

 

 

conocenos
BUDDY:
 
Último en llegar. Rescatado de un hotel. En medio de la carretera. Soy el más noble y sentido de la familia. Muy sociable con otros perros y aunque me han atacado 4 perros ya, sigo siendo todo amor.
Para dormir hago contorsionismo. Me encanta correr.

 

PAPÁ Y MAMÁ:

Mamá, fundadora de Peque Bunnies.
Malagueña y cordobés residiendo en Córdoba capital. Aprendemos en familia juntos día a día. Amante de los animales a más no poder. Tenemos más peques de otras especie en casa. ”No hay nada como dedicarles tiempo y verlos felices” Todos ellos cambiaron nuestra vida por completo.

¡Bienvenido/a y ojalá te saquemos una sonrisa en cada post, y bueno sí, capaz alguna que otra lagrimilla!