Cómo hacer collar personalizado para perros

CÓMO-HACER-COLLAR-PARA-PERROS

Cómo hacer collar personalizado para perros

Posted on:

COLLAR CON LAZO PERSONALIZADO

Hola dog lover. Hoy vas aprender hacer un collar personalizado para perros. ¿No parece cuqui la idea?  Además es fácil y rápida.

collar
@los_peludines_de_tude

Conoce a nuestra invitada:

Esta idea nos la trae una invitada genial para comenzar el mes de marzo:
Conocida como Tude o Noe. Auxiliar de veterinaria y ahora emprende un nuevo camino estudiando estética y peluquería canina y felina.
Amiga y tita de la familia. Tuvimos la suerte de conocerla en persona en Madrid y compartir mil cosas desde entonces. Nos sentimos unos privilegiados.

El mundo de los animales es su pasión, desde bien pequeña se desvive por cualquier tipo de animal.
Convive con Frida (una gata), Veni (una cobaya) y su perrita Mika, hija de otra pequeña que tuvo toda su vida y cruzó el arcoiris. ¡Sigue todas sus aventuras en su Instagram!
Lo suyo es vocación total. 

Paso a paso

Viene con esta idea en compañía de Mika como modelo. Sólo necesitarás el collar de tu peludo y un trozo cuadrado de pañuelo finito. Sino alguna tela fina como estas:

collar

Se trata de hacer un collar personalizado, decorándolo con un lazo ¡Queda la mar de cuqui! Noe y Mika vienen pisando fuerte, muy preparadas con fotos y vídeo para que puedas seguir todos los pasos mucho mejor.

collar
Haz click en la foto para ver el vídeo

Esperamos que te haya gustado mucho esta entrada. Sobre todo que te animes a hacérselo a tu peludito/a. ¡Etiquétanos en las redes sociales, estaremos encantados de poder ver diferentes modelos!
Si tienes alguna que otra idea háznoslo saber.  ¡Hasta pronto!

 

Share:

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *