¡Llega por fin el deseado collar LED para perros!

collar
¿Cuántas veces hemos salido a pasear con nuestros pequeños, se nos ha hecho de noche, y de pronto, no hemos visto a nuestro peludo en la oscuridad?
Nuestra peque al ser color chocolate, un color oscuro, al dejarla suelta de noche, sino sabemos donde se ha metido o no la localizamos en la distancia… Nos ponemos nerviosos y para ahorrarnos sustos usamos este collar. Os voy a hablar de estos fantásticos collares con luz y de las razones por las cuales debemos comprar uno:

1- El collar es ajustable. Se puede cortar y ajustar perfectamente al cuello de nuestra mascota.

2- La duración de la batería. Con un sistema de carga similar al de un teléfono móvil, la duración de la batería es sorprendentemente larga (unas 12 horas).

collar

3- Tiene tres niveles de luz: luz fija, luz parpadeante lenta y parpadeo rápido.

4- Hay muchos colores de luz en el mercado. Nosotros vamos como el parchís; rojo, verde, azul y amarillo.

5- Si estamos de paseo y se nos hace de noche, nuestra mascota estará totalmente localizada tanto para nosotros como para las demás personas que puedan circular a nuestro alrededor (peatones, bicicletas, coches…)

6- En caso de estar en el campo y que se pudiera perder, si lo lleva encendido, hace que nuestra búsqueda sea más efectiva pudiendo localizarlo antes gracias a la luz. También es impermeable, estupendo para los días de lluvia.

Nota: ¡Cuidado con las tiendas! Los venden a precios demasiado caros cuando en Amazon lo tienes por un precio muy barato. En nuestra tienda los puedes adquirir sin problema .

Si ya lo tienes ¡Cuéntanos tu experiencia! O si tienes alguna duda no olvides en preguntar.

Haz tu propio collar personalizado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *