CHRISTMAS BOX con PATAS BOX

CHRISTMAS-BOX-PATAS-BOX

CHRISTMAS BOX con PATAS BOX

Posted on:

LLEGÓ PAPÁ NOEL con las Christmas Box

¡Dog lover! Antes de empezar la entrada tan chuli de hoy… ¡FELIZ NAVIDAD! En la carta a Santa no podíamos resistirnos en pedir Christmas box de Patas Box para nuestros peludos. ¿Por qué? Hemos pedido ya unas cuantas y estamos encantados. Cada vez nos sorprenden más. Aunque debemos admitir que se equivocaron la última y en vez de enviarnos la Christmas Box nos enviaron la antigua de nuevo. Pero bah, no pasa nada, la aprovechamos ya que les gustó tanto a nuestros pequeños.

Aro ha sido un perro muy bueno, ha mejorado en montón de cosas desde que mamá y papá vivimos juntos. Y Kimbo cada día mejora bastante tanto en salud como en comportamiento y su cambio se nota muchísimo.
Se merecían esa carta a Papá Noel por si caía algo. Y tanto que ha caído. Os lo iremos contando por la web.

¿Quieres saber que contenía nuestras cajas? Había dos cajas de Patas Box en el pack Navideño de regalos para estos dos pequeñines. Estas dos cajas son casi iguales pero se diferencian en algunas cosas. Eso sí, en ambas hay una corona súper molona para colocársela a tu peque y hacerle una foto y compartirla en redes.

CAJA NÚMERO 1

1.- Snacks semihúmedos : Chuches de la marca Retorn Feeling makes the difference de salmón, arroz y pavo para perros adultos. Es más tierna que la alimentación seca por su alto contenido en agua. Son súper naturales, sin colorantes ni conservantes y muy digestibles.

SNACKS-SEMIHUMEDOS

2.- Pelota Kong: Pelota de tennis de la marca Kong con los colores de la Navidad. ¡It’s Christmas time! A Aro como sabéis le encantan. Se vuelve loco con ellas. Eso sí, tardó más bien poco en destrozarla.
Sin embargo Kimbo tuvo más tiempo para entretenerse.

3.- Juguete osito navideño: Hecho de plástico duro con un pitorro dentro, los típicos que hacen ruido de toda la vida cuando les aprietas. Vestido con un gorrito navideño y bufanda. Lo malo que Kimbo al incarle el colmillo por la patita de abajo lo rompió y ya no se pudo jugar más porque empezó a ingerir todo los trozos de plástico.

JUGUETE-NAVIDEÑO-PATASBOX

4.- Paté: Un producto especial que venía en la caja de Dibaq. Producto hecho con alimentos frescos como pollo y cerdo, de primera calidad y completamente naturales. Además son súper buenos y ricos en vitaminas A y E combinación ideal para la piel y el pelo, y perfectos para los meses más fríos del año. Tienes la tabla de alimentación en el bote.
A Aro se lo hemos ofrecido mezclado con el pienso. Kimbo sin embargo por el problema que tuvo de cristales tan grave que tenía no ha podido comerlo.

5.- Paquete de snacks: Una bolsa navideña que contiene tres bolsas de snacks en su interior.
Uno de sus paquetes con unos huesos de ternera, otro de snacks de chocolate, y otro de bolitas que parecen de chocolate (pero es obvio que no lo son) las llaman crunchy snowballs.

CAJA NÚMERO 2
Tanto los snacks semihúmedos (1) la pelota Kong (2) como el paté (4) venían en esta caja también. A parte contenía:

1.- Juguete campana: Un juguete hecho de plástico duro con cuerda. Muy navideños por los colores.

2.- Unos snacks de ‘’chocolate’’:  Obvio que no son de chocolate. Pero tienes toda la información aquí, en una entrada que ya hicimos. Nos vino en otra caja anterior y pensamos que es bueno que lo leas así te puedes informar un poquito más sobre estos snacks. Súper útiles para entrenamientos.

¿Sabes a qué perro hemos ayudado con todo esto? A un perro llamado Jacob de la Asociación Protectora Villa Pepa que espera una familia. Cada vez que pidamos una caja de esta ya sea a Santa, nosotros mismos o incluso a los Reyes Magos…ayudaremos a otros perritos. ¡Qué bien poder poner nuestro granito de arena! ¿Eh? Y encima alegrando a nuestros peludos con esta súper Christmas box.
Viva el #sentimientoperruno. Claro que sí.

Si a tu peludo le llegó también algún regalo por Santa , no olvides decirnos todo por los comentarios. Poder leeros y poder compartir experiencias por aquí es todo un privilegio para nosotros.

Hasta la próxima dog lover y no te olvides en hacer click aquí si quieres ver el vídeo de las reacciones de los peques y sus paquetes. Abrazos de nosotros los papis y lametones de parte de Aro y Kimbo.

Share:

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *