CAMINO DE SANTIAGO CON PERRO - Buen camino peRRegrino

CAMINO-DE-SANTIAGO-PERROS

CAMINO DE SANTIAGO CON PERRO – Buen camino peRRegrino

Posted on:

Turismo Canino quiere cumplir el reto de hacer el Camino de Santiago con su perro Futt. Su objetivo es fomentar y ayudarte a hacer más viajes con tu perro.

Santiago
Tienen camisetas personalizadas para el camino

¿Quién es Turismo Canino?

Es un blog de consejos, rutas y guías de ciudades para viajar con perro. El protagonista es Futt, un perro mestizo adoptado por una pareja muy viajera.

Desde el primer momento quisieron compartir con él su pasión por conocer mundo y ahora te cuentan sus experiencias para potenciar que más personas como tú viajen con su perro. Y luchan porque los nuevos destinos apuesten por servicios dog friendly. ¡No le temas al viajar con tu perro, es posible!

En España, más del 83% de las familias con perro realiza al menos un viaje al año con su perro y, de estos, el 38% lo hacen durante una semana. Por otro lado, en 2017, se superaron las 300.000 ‘compostelanas’ en el Camino de Santiago, superando los datos del Año Santo 2010.

santiago
Un peRRigrino se merece una insignia, es por ello que han diseñado estas chapas que regalaran a todos los peRRigrinos que se encuentren por el camino

¡Buen camino Perregrino!

Comenzarán desde Roncesvalles hasta Santiago de Compostela.
El Itinerario escogido es el Camino Francés. Recorrerán casi 800km en 38 etapas y durante 46 días hasta llegar a Santiago. La fecha de inicio será el sábado 14 de abril de 2018 (ya falta muy poco) hasta llegar a Santiago de Compostela el 29 de mayo de 2018.

Los objetivos de este reto son:

  1. Demostrar que es posible hacer el Camino de Santiago con tu perro
  2. Ofrecer información de interés relacionado con ello.
  3. Fomentar el ocio con tu mascota.

También disponen de un canal de YouTube, donde cada día publicarán un vídeo de la etapa realizada.

Contarán con la ayuda de refugios y protectoras para dar más visibilidad a este gran proyecto. Todo con el fin de luchar contra el abandono y fomentar siempre la adopción.

¡Que la suerte esté con vososotros y que lo paséis muy bien familia! No nos perderemos ni una de vuestras aventuras. ¿Qué te parece su proyecto? A nosotros nos llamó mucho la atención.

 

Post relacionado aquí 

Share:
COMMENTS(2)
  1. ¡Mil gracias por compartir! Nos alegramos muchísimo de que os guste, ojalá podamos ayudar a que más gente se anime y seamos muchos muchos peRRegrinos!!!

  2. Fenomenal ..os seguiremos y tenéis todo nuestro apoyo. .un besazo familia..

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *