CÓMO HACER CAMA PARA PERROS | FÁCIL DE HACER

CÓMO-HACER-CAMA-PARA-PERROS

CÓMO HACER CAMA PARA PERROS | FÁCIL DE HACER

Posted on:

Cama para perros con pallets de madera.

Paso a paso. Fácil y rápida de realizar.

¡Hola dog lover! ¿Qué tal todo? Hoy te enseñamos a fabricar tú mismo; un cama para perros.

Actualizo un poco…Kimbo está fenomenal. Si no viste la última entrada te animo a que lo leas haciendo click aquí , la historia es triste pero con un final MUY feliz.

Su papi y yo ya teníamos en mente, hacer una cama para perros con pallets de madera. Todas las camas, casas y todo lo que tenga que ver (para perros) está últimamente demasiado caro.

CAMA PERRO

 

Ahorras y tu perrito se refugiará bien del suelo frío en invierno. Tendrás que conseguir: 

1- Pallet de madera (en hoteles (gratis), sitios que trabajen con madera, correos…). Así os sale gratis y no tenéis que gastaros nada.

2- Taco de lija para madera. Cuestan nada y menos y con tan sólo una tienes para lijar todo un pallet grande. Puedes conseguirlas en ferreterías.

3- Pintura tapa poros

4- Pintura para madera

5- Pincel chiquito y vaso de agua

6- Brocha pequeña-mediana

7- Paño / trapo

PASOS A SEGUIR

Te adjunto fotos 📷

1- Lijar muy muy bien, cada uno de los rincones escondidos del pallet. No queremos hacerle daño a nuestro perrito. Luego asamos un pañito para retirar todos los restos.

CAMA

2- Aplicar pintura tapa poros con la brocha mediana. Con una capa hay más que suficiente. Dejar secar durante unas 12 horas ⏰

3- Pintar con la pintura. En nuestro caso pintamos con pintura blanca para madera. Quedó precioso el resultado. Pintamos dos capas con la misma brocha que usamos en el paso anterior. Eso sí, debes limpiarla muy bien trás usarla con el tapa poros. Dejar secar.

Consejo: Coger el pincel chiquito para pintar los bordes de los pallets y huecos que son más difícil de acceder con la brocha.

CAMA

¡LISTO! Este es el resultado de nuestra cama. Nosotros le pusimos encima del pallet una camita que teníamos. Podéis comprarle algún colchón barato en los chinos, o los que hay para hamacas. Salen muy económicos y vienen genial para este tipo de pallets.

CAMA

¿Qué te parece el resultado de esta súper cama para perros?Kimbo anda encantadísimo.

Para seguir todas nuestras aventuras y ver más fotitos puedes seguirnos haciendo click AQUÍ 💓😃

 

Share:

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *