CALENDARIO DE ADVIENTO PARA PERROS

CALENDARIO-ADVIENTO-ROSEWOOD-PERROS

CALENDARIO DE ADVIENTO PARA PERROS

Posted on:

¡Ya está aquí la Navidad! ¡Y el calendario de este año!

¡Qué ilusión dog lover! Ya está aquí el calendario de Adviento de Rosewood que nos hace poder darle a nuestros pequeños un snack cada día hasta que llegue la Navidad.

Lo vimos en Kiwoko, costaba nada y menos y aprovechamos y compramos dos. Uno para cada uno. También hay rositas para las pequeñas. Consta de snacks del día 1-14 de diciembre, súper naturales, hechos de algarrobo, la alternativa del chocolate para el consumo del perro. Parecen de chocolate, pero no te asustes que no lo son. Eso sí, si tienes a un peque de menos de 3 meses no es aconsejable que le des.

La verdad que somos muy fans de estos calendarios. Sobre todo mami que desde chica todos los años, tenga la edad que tenga tiene uno en casa. Y que mejor oportunidad que ahora para tener uno para que ellos mismos puedan disfrutarlo.
Aro y Kimbo no le hacen ningún asco, como todos los snacks, les chiflan. Tampoco hemos visto que les haya sentado mal. Eso sí, difíciles de abrir este año… ya que cuando estás abriéndolos, el cartoncito se va para dentro y no hay quien saque el maldito snack.

¿Y tú? ¿Le has comprado alguno alguna vez a tu peque? Déjanoslo por los comentarios y te leemos encantados. Igual el año que viene nos animamos nosotros también.

Para más fotitos puedes verlas en nuestro Insta.

Lametoncillos de parte de estos dos individuos y muchos abrazos a los humanos. ¡Hasta dentro de muy poquito!

Share:

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *