PATAS BOX - CAJA MENSUAL PARA PERROS- SPACE BOX

PATAS-BOX-CAJA-MENSUAL-SPACE-BOX

PATAS BOX – CAJA MENSUAL PARA PERROS- SPACE BOX

Posted on:

PRODUCTOS ESPECIALES Y EXCLUSIVOS

¡Hola dog lover! 🐶🐶🐶🐶¿Preparado para ver la caja mensual de Patas Box? Si prefieres por vídeo pincha aquí.
Os presentamos estas cajas mensuales que tanto nos gustan. Solemos comprarlas para darle una sorpresa a ambos cuando podemos.

Esta empresa se llama PatasBox, empresa de cajas con productos para perros de suscripción mensual. Suelen hacer ofertas por si no estás registrado, lo que vienen genial. Puedes seguirlos por su Instagram.
Cada una suele venir con una temática y esta en concreto venía con la temática del espacio. ¡Súper original! Tienes para seleccionar el tamaño de tu perro y todo.

¡Ey! Pero no sólo eso… encima de estar comprando una caja ayudas a un montón de perritos más. En este caso el 20% va destinado a protectoras. Es lo bueno de estas cajas.

Nuestra primera experiencia ha sido fabulosa Aro como podréis ver en el vídeo nada más ver la caja se tiró a por ella. Y Kimbo al ser más nuevo le tuvo más respeto pero terminó comiendo los snacks que había en ella. Suelen enviarlas para final de mes, en mi caso me ha llegado hoy día 26/09/2017.

TE MOSTRAMOS TODOS LOS PRODUCTOS:

Una pelota de plástico duro, perfecta para morder y jugar. Por dentro estaba rellena de un material que hacía bastante sonidito. También puedes llenarla de snacks y ofrecérsela a tu pequeño.

Aro no nos dejó hacerle foto a la pelota… pero sí a él con ella.


Un spray antimordeduras un producto educador para perros. Contiene sustancias naturales amargas lo que hacen que el animal no muerda. Lo probaré y te iré contando por nuestra cuenta de Instagram.

CAJA MENSUAL
Un frisbie volador genial para usarlo en espacios amplios. Para que nuestro perro haga ejercicio y pueda divertirse al máximo. CAJA MENSUAL
Más cositas. Un galleta decorada chulísima que convierte a nuestro pequeño en un astrodog auténtico. Les encantó. Sobre todo a Kimbo, lo lamía y se lo comía como sino hubiera mañana.

CAJA MENSUAL PATAS BOX

Ingredientes: manzana, zanahoria, canela, miel natural, aceite de oliva y harina de trigo integral. Cobertura: Yougurt natural (sin lactosa) y colorante alimentario. Lo hace Miguitas (Reposotería perruna)

Unos snacks de chocolate de Armitage . Ya sabemos que para los perros el chocolate no es nada bueno, pero este es especial totalmente apto y con vitaminas. Les chifla.

CAJA MENSUAL

Por último un marco de fotos totalmente personalizado para hacer que esta foto sea aún más del espacio. La podéis ver aquí. Nos encanta poder compartir todo esto contigo. Si todavía no conoces nuestra historia ¿A qué esperas? Haz click aquí y conócenos.

¡Un besito fuerte y hasta el próximo post!

Share:
COMMENTS(1)
  1. […] a Patas Box por vuestra originalidad! Nos ha encantado. Como bien sabéis y dije ya en esta entrada gracias a ellos nuestros perros son felices pero también ayudamos a otros que no tienen la misma […]

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *