BUFANDA PARA PERROS - MODA PERRUNA

BUFANDAS-PERRUNAS

BUFANDA PARA PERROS – MODA PERRUNA

Posted on:

Hola dog lover:

Hoy te vamos a mostrar una súper bufanda perruna, toda una tendencia de moda para perros con estilo. Hechas con mucho amor y a mano por Loganand_co para que tu perro no pase frío. Aunque sabemos bien que se olvida de los gatitos y demás animales, a esta artista le encantan todos los peludos.

Cuando llega el paquete, con la presentación que tiene, ya se nota el mimo que hay detrás. Para nosotros es una de las cosas que más nos gusta. A parte del estilazo que tienen los peques al lucirla.

bufanda

Sus diseños son únicos y ¡hasta tienen una colección inspirada en Harry Potter!
La idea de hacer bufandas para perritos surge al llegar el frío y querer llevar a Logan abrigado”  Nos cuenta. ”Tras haber aprendido a tejer hace unos años, lo aproveché”  

”Me gusta hacerlas de colores alegres, pero sobre todo que queden guapos y abrigados con ella. Suelo fijarme incluso en los colores de sus collares para que vayan a juego”

bufanda
Mika luce así la bufanda que ganó en uno de sus sorteos @los_peludines_de_tude

”En el comienzo de este gran proyecto tardaba un poco más en elaborar las bufandas, ahora, depende si son de un color o de otro” Pero oye que en un plis plás la tienes en casa.  Tenemos que recalcar que a Luna le gusta tanto su bufanda que se la pusimos nada más sacarla del veterinario el día de esterilizarla. ¡Se sentía ella muy agusto con su bufanda oye!

¡Hazte con una de ellas que el que no corre, vuela! Si ya tienes la tuya no olvides comentar qué tal la experiencia.

Post relacionado aquí 

Share:

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *