AYUDA A OTROS PERROS ESTA NAVIDAD

AYUDA-A-PERROS-ESTA-NAVIDAD-1

AYUDA A OTROS PERROS ESTA NAVIDAD

Posted on:

AYUDA GRATIS en NAVIDAD

¡Buenas tardes dog lovers! Aquí os vamos a dejar campañas de Navidad con las que ayudar a perros necesitados gratuitamente. Hoy con esta entrada en el blog queremos ayudar mucho. ¡Y lo vamos a conseguir!

Te proponemos varias opciones que podrás elegir para ayudar. Sin costes. (Alguna de ellas con las mismas compras que le haces a tu peludo) Son muy sencillas y podemos conseguir muchísimo entre todos nosotros. No dejemos que los que no tienen la suerte de no tener una familia tengan unas Navidades como no se merecen.
Todo sea por ellos. Merecen lo mejor.
¡Comenzamos!

1- Primero un calendario Solidario que encuentras en la tienda Kiwoko a 2euros. Todos los beneficios de la venta de este calendario se destinarán, en forma de productos, a protectoras de animales y ONG colaboradoras con la fundación Kiwoko.
Nosotros ya lo tenemos y es precioso. Os lo iremos enseñando por nuestro Insta

NAVIDAD

También este año cuentan con una campaña preciosa. Por la compra de un juguete en tiendas Kiwoko, donarán otro a aquellos perros que no han tenido la misma suerte, pero gracias a vosotros la tendrán. ¡Donemos juguetes, muchos juguetes! #donajugueteskiwoko
¿Quién no le va a pedir a Papa Noel o los Reyes Magos un juguetito para nuestros peludos? ¿Eh? Y así encima ayudamos a otros.

2- Animalear crea una campaña navideña esta vez para donar 150kg de pienso a la protectora que tú quieras con el concurso de Advance y Animalear. Para participar sólo tienes que:
1-Entrar en su página de Facebook
2- Subir una foto navideña de tus peludos.

3- VivaDogs sigue recaudando dinero gracias a nuestras fotos. Por cada foto que subamos con nuestro peque y utilicemos el hashtag #NoSoyUnJuguete17. Ya cuentan con más de 12.000 fotos compartidas las que convertirán en 12.000euros de comida y juguetes para protectoras. ¡Sigamos subiendo fotos! Ellos saldrán ganando y tendrán unas Navidades en condiciones.

1.- Sube foto de tu peque
2.- Utiliza el hashtag #NoSoyUnJuguete2017

4- PatasBox tiene una campaña parecida a la anterior. Pero esta vez subiendo una foto con el hashtag #echaunapata17 Su reto es conseguir 15.000 hashtags y ellos convertirán cada uno por un euro. Contribuyen con protectoras como Asociación Anaa, fundación Benjamín Mehnert y Difusiones Svap Valencia ¡Tenemos que conseguirlo entre todos!
1.- Sube una foto de tu perro
2.- Utiliza el hashtag #echaunapata17

5- Tienda Animal no podía ser menos. Ellos gracias a tu compra online, y sin coste adicional ayudarán a acumular kilos de pienso que alimentarán a los animales de la protectora SPAM (Barcelona)

6- Zooplus dona un 10% de las ventas de productos solidarios en su web a una protectora. Comprando productos como esto de aquí.

7- Purina: Con la compra de cualquier producto de Purina donarás productos para mascotas sin hogar y además entrarás en el sorteo de un IPhone7. Haz aquí.

8- -Snau_perros: Le cuentas el sueño de tu perro en www.snauvidad.es y lo compartes con el hashtag #sueñosperrunos Ellos se encargan de convertirlos en juguetes para protectoras. ¡Y entre todos los sueños harán uno realidad!

Además cuenta con una campaña que donará hasta 50mil kilos de pienso.
Comparte e invita a tus amigos a conocer a los miles de perritos y a donar alimento para ellos usando el hashtag #AyudanDOG en tus publicaciones.

¡Espera que no terminamos todavía! Ahora faltas tú. Comenta si hay alguna más que se nos haya escapado y así más ayudaremos. Navidad debe ser especial para cada uno de ellos. 
Hasta dentro de poquito con nuevas entradas de cositas navideñas. A nuestros peludos esperamos que les traigan algo Papa Noel y los Reyes Magos de Oriente. Se portaron muy bien este año. ¿Los tuyos también? Seguro que sí.

Share:
COMMENTS(2)
  1. Quue gran iniciativa

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *