Hola familia. ¡El mundo perruno en Instagram es tan bonito que se llegan a conocer familias peludas maravillosas! Es por ello que hemos decidido presentaros a una de ellas. Vienen  junto con Pancho para contarnos un poco sobre ellos.

¿Preparados? Aquí van nuestras preguntas:

1.- ¿Por qué decidiste abrir un blog? ¿Nos hablas un poco sobre Pancho?

Pancho llegó a nuestras vidas por la necesidad de tener un compañero de aventuras en nuestras vidas. En nuestro hogar tenemos historias con perros y para nosotros la vida sin un perro en casa no es igual.

Pancho es Granadino, fue adoptado con 4 meses de edad y desde el día 1 cambió nuestras vidas para mejor. Cada día con Pancho es una experiencia nueva y así nació la idea de crear un blog de perros llamado La vida con Pancho. Para compartir nuestras vivencias juntos.

pancho

2.- ¿Tienes algún referente?

Desde luego que leo y sigo en redes sociales a muchos bloggers de perros. Hay muchísimos muy buenos. Pero sin duda nuestro referente somos nosotros mismos. Nuestro contenido es totalmente espontáneo y fluye gracias a cada aventura que vivimos como familia.

3.- ¿Qué post te ha sido más difícil de escribir?

Yo no utilizaría la palabra difícil, pues porque cuando escribo un post lo hago como relatando un cuento a un amigo, y esa es mi forma de comunicar mejor las historias.

Se puede complicar un poco la situación, cuando hablamos de temas veterinarios, porque siempre busco la forma de hacer el texto lo más comprensivo posible, para no liar a los lectores. Puedo pasar un buen rato buscando las palabras más sencillas para redactar un artículo.

Este es un claro ejemplo: Pipetas. Todo lo que tienes que saber te lo contamos aquí!

4.- Lo mejor  de esta experiencia      

La conexión que estamos teniendo con personas que comparten el amor por los animales, en especial por los perros. Internet es un mundo inexplicablemente grande que crea una red impresionante. Estamos teniendo momentos increíbles y conociendo a gente maravillosa.                                             

pancho                                                                                

5.- ¿A qué lugar os gustaría ir con Pancho que aún no hayáis visitado?

Con Pancho al infinito y más allá. Nuestro deseo es poderlo llevar con nosotros a cualquier parte del mundo. Pero por mencionarte un lugar, tenemos en mente Asturias. Verdes y grandes praderas para que corra sin parar.

Otro invitado muy especial: Guaubisabi

Gracias Pancho y familia por este súper ratito. Y a ti doglover decirte que esto no acaba aquí, si quieres saber un poco más sobre nosotros y nuestra familia numerosa entra en el blog de La vida con Pancho. ¡Hasta  la próxima!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *